Made in Spain (regius from sergi y paco)

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Buen día familia, para los que no pudimos ir a Hamm o Houten esta es la muestra de que igual podemos conseguir ejemplares excelentes aquí en españa!!! Gracias a Sergicd por la pareja het. albina y a Paco por este machito que cada día me gusta más. Los tres ejemplares ya comen rata de medida adecuada sin problema, el que más trabajo dio fue el macho het. albino (si es que a eso se le puede llamar trabajo) pero con unos minutos de el pinky de rata en la jaula de los benin fue suficiente!!!

Macho Het. Albino.

IMG_6271.jpg


IMG_6272.jpg


Hembra Het. Albino.

IMG_6284.jpg


IMG_6306.jpg


Macho Pastel.

IMG_6273.jpg


IMG_6277.jpg


IMG_6282.jpg



Espero opinen igual que yo! Yo estoy encantado!!


Saludos...


Xavier Pérez Planas
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Ahí ahí, Spain va creciendo a tope, y viniendo de Paco y Sergi la calidad es brutal.

Ese pastel es muy guapo, ahora a crecer y a ver si sacamos la albina :D

Un saludo,

Edu
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pos si ke son chulas las jodias!!!!!Suerte en el proyecto, y ya sebes kien la sigue la consigue, ke la albina merece la pena!! :D :D
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ahi ahi, apostando x el producto español xDD preciosas tio cuidalas!!
 

choriquesos

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2007
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
imposible no comentar este post..
espero que la jente tome ejemplo y no dude en comprar productos a jente de aqui.. con direccion y telefono donde poder llamar..(por si pasa cualquier cosa) y no preferir
comprar un animal a un tipo a 2000 km de casa el que luego si pasa algo no me acuerdo..
es asi de triste.
yo tuve un problema con un criador al que todo el mundo venera y luego me comi un full...
lo siento pero lo tenia que decir..
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola Xavier , me alegro mucho que estes contento con esa pareja de het albinas , y sobre todo darte las gracias por nombrarme .

un saludo Sergi
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
enhorabuena y cuanta razon teneis y esta seguro que es heterocigotica,no como muchas otras que se vendeeeeen por otros lares jaja,adelante con vuestros proyectos
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Que guapas que están esa pareja, yo le compré una hembra noinal a sergi también y estoy encantado con ella, esta bien tener a gente en españa a la que poder comprarle con seguridad y, además a mi sergi me pilla a 20 minutos de casa xDD
Por cierto cuanto tiempo tienen?
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Pues muchas gracias por los comentarios, de mas esta por mi parte decir la excelente atención tanto de Sergi como de Paco, y aprovecho para disculparme públicamente con Bivvit ya que después de unas largas conversaciones y asesorías por su parte finalmente no compre el macho cinamon porque realmente no es lo que estaba buscando. Espero ya tengo dueño!!!

JOAQUIN dijo:
enhorabuena y cuanta razon teneis y esta seguro que es heterocigotica,no como muchas otras que se vendeeeeen por otros lares jaja,adelante con vuestros proyectos

Ahí le has dado, uno de mis mas grandes temores siempre fue comprar ejemplares Hetero, pero después de hablar con Sergi y enterarme que era el mismo Sr. sergicd de este foro pues me anime sin dudarlo más!!!


bahamut dijo:
Que guapas que están esa pareja, yo le compré una hembra noinal a sergi también y estoy encantado con ella, esta bien tener a gente en españa a la que poder comprarle con seguridad y, además a mi sergi me pilla a 20 minutos de casa xDD
Por cierto cuanto tiempo tienen?

La puesta fue en Mayo, asi que nacieron a primeros de Julio. Yo diria que practicamente 3 meses!!!

Tanto las het. albinas como la puesta Jungle pastel linea Graziani los puedes ver en los respectivos post de cada uno de los padres de las criaturas en este mismo apartado jeje


Saludos a todos y gracias nuevamente!!!
 
Arriba