Madrid - Visita a nuevas instalaciones de Faunia

¿Que día te vendría mejor para una hipotetica visita bichera a Faunia?


  • Votantes totales
    9

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Se acerca el verano y pronto todos los aficionados nos desperdigaremos... el sol empieza a pegar fuerte pero todavía es soportable... han estrenado la semana pasada una nueva instalación en Faunia... hace tiempo que no se organiza quedada... alguna excusa más:confused: lo único un poco así es que se acercan épocas de examanes, pero también hay que distraerse...

QUIEN SE APUNTA!!??

Un saludete! José R.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tengo pensado ir con la familia, estaré pendiente para intentar coincidir y conocer gente del foro.
Un saludo.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Yo estoy de exámenes hasta mediados de julio y tengo que apretar con el estudio con que no conteís conmigo.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo tengo pensado ir con mi novia,no lo hemos visto y me encantaria,la cuestion es si podre o no cuando hagais la quedada,pero os seguire de cerca por si acaso,es mejor visitar un zoo con gente entendida.Saludos.
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajaja, precisamente lo hablamos en la expo! ;) , pero tu mismo lo dices: examenes.... la escusa para quedarte en tu casa aburrido incando codos... aunque depende de la fecha.... se intentara hacer un hueco!
un saludo!
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si en la fecha que se organice puedo, Contar conmigo que estoy deseando conocer gente bichera y aprender de todo lo que se me pueda aportar
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por solicitudes de otros colegas que no se han expresado aqui, pero de los que todos aprenderíamos mucho y disfrutaríamos con ellos yendo con ellos, la visita queda pospuesta a despues de hamm... de momento, dejamos como posible opción el Sabado 11 de Junio, pero solo para hacerse una idea...

Seguiremos informando...

Un saludo! José R.

PD: Isra, no ha hecho falta decirte que el nuevo pabellón está dedicado al veneno para animarte, asi me gusta, jajaja...

PD: Laura, tu te vienes, andando o a rastras, pero te vienes... ;)
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Mr. Moloch dijo:
PD: Laura, tu te vienes, andando o a rastras, pero te vienes... ;)

Exámenes el 14 y 15. Te recuerdo que la que saber artes marciales soy YO y si tienes aprecio a tus muñecas... XD
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
:confused:... o_O ... Que sea el 18 pues, jejeje...

Ya sabes lo que siempre te digo... fuerza = MASA . aceleración... si no te gusta, hablaló con Newton, lo mismo consigues aplicar algún factor corrector en función del nivel de las artes marciales estudiadas... :p

Voy a poner una encuesta, QUE SERÁ ORIENTATIVA, en función de los "clásicos de las quedadas"... quiero decir, que hay gente que se apunta siempre y con la que se cuenta, que no votará, por lo que a lo mejor el día más votado no es el que se irá, pero se intentará... si somos varios, podemos llamarles e intentar que nos hagan tour privado, descuento de grupo, o lo que sea... conozco al que ha hecho las nuevas instalaciones y lo mismo conseguimos algo, aunque no es seguro... pero bueno, primero saber cuantos seríamos...

Un saludete! José R.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno, chicos se va aclarando la fecha para ir al faunia o al final os habeis rajado? ya ireis diciendo.
 
Arriba