mail estraño, posible estafa?

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
hola a todos, he recivido este mail q os pongo debajo y el remitente, por si alguno lo ha recibido tambien, todavia no he recibido respuesta preguntandole de donde habia sacado mi mail y como es q tienen tantos animales y a q se dedican.... vosotros mismos deducir...................





Que tal, mi nombre es Diego y soy de argentina. Queria comentarte que junto con mi socio tenemos un criadero de animales y queria saber si te interesaria canjear algunos ejemplares. Nuestra coleccion consta de varias especies nativas tales como Philodryas baroni (marron, verde y turquesa), Philodryas psammophideus, Liophis sagittifer, Epicrates cenchria alvarezi, Boa contristor occidentalis, boinura maculata, liophis anomalus, lystrophis dorbignyi, lystrophis semicinctus, liophis poecylogirus, Tropidurus etheridgei, stenocercus pectinatus, teius oculatus, teius cyanogaster, tupinambis mereanae, tupinambis rufescens, chelonoidis chilensis, Acanthochelis palidipectoris, Acanthochelis spixii, Phrynops hilarii, Hidromedusa tectifera, Geochelone carbonaria, Geochelone donosobarrosi, Leptodactylus laticeps, Phillomedusa sauvagei, Melanophriniscus sp. Phrynops geoffranus, Trachemys dorbingyi, etc.

Si te interesa realizar algun canje o sabes de alguien que le interese te puedo pasar algunas fotos.
Un abrazo desde argentina, Diego.


diherps@hotmail.com


un saludo a todos
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
por cierto, me contestaron, diciendome q son dos amigos aficionados y crian, y quieren abril mercado por aqui.... parece ser q sacaron mi mail de un foro...


q cada uno saque su conclusion
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si ,si , mis conclusiones ya las saqué con los argentinos, sigan sacando conclusiones,.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas Alcalyh, tu mail lo pueden sacar simplemente leyendo tus posts .. lo tienes a la vista de todos, no es de extrañar que

manden mails gente que ni conocemos, cuando solo con mirar el foro, ya tienen los mails, cuentas de msn y demás datos

Un saludo
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
piyuli dijo:
Buenas Alcalyh, tu mail lo pueden sacar simplemente leyendo tus posts .. lo tienes a la vista de todos, no es de extrañar que

manden mails gente que ni conocemos, cuando solo con mirar el foro, ya tienen los mails, cuentas de msn y demás datos

Un saludo

si bueno, pero al menos saber de donde ha salido, no vaya a ser algo raro, aunque siendo del foro q lo sacaron, no entiendo, por que a mi, ya que casi no tengo presencia, por no decir q no tengo presencia en ese foro.....
 
Arriba