Manipulacion Thamnophis

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas compañeros

Desde Octubre que adquirí un Thamnophis Sirtalis Infernalis, puro nervio, y sinceramente aun no la he manipulado mucho ( la he tocado un par de veces sin cogerla) debido a lo nerviosa que se pone, cuando me ve se esconde siempre y creo que ya son muchos meses. Creéis que la debería forzar para que se acostumbrara ya a mi presencia (aunque me ve todos los días) ??

PD: Por todo lo demás perfecto, come muchísimo, muda perfecto…. Todo bien.

Saludos y muchas gracias
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas,

Tarde o temprano necesitarás manipularla para realizar limpieza de terrario, visitas a veterinario y solucionar problemas que le puedan surgir,es una especie de tamaño reducido así que no te supondrá ningun problema. En el caso de que su nerviosismo te tiré para atrás siempre podrás hacer uso de un pequeño gancho para extraerla del terrario y una vez fuera todo te será mucho más sencillo.
Suerte y a cuidarla mucho que es una especie preciosa.

Un saludo
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias por contestar Viraje

Pero me refería mas bien a que no se estrese ella (yo ya tengo las manos curtidas jejeje) porque no se esta quieta ni un segundo se mueve tipo látigo muy bruscamente pero en realidad tampoco se lanza a morder. También tengo una Lampro y la tomo de referencia por eso me sorprende tanto, pero ya os digo que lo me "preocupa" es que no se estrese o que me coja miedo...

Saludos y otra vez gracias
 

virc

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La verdad que yo también tengo una Tthamnophis y no me he atrevido a cogerla, por que es puro nervio y me da miedo que se extrese demasiado y/o se me escapem ya que es muy muy ágil. De momento voy tocandola para que se acostumbre. Si alguien a conseja, bien-venido sea ;).
Saludos
 
Arriba