Mantenimiento de dendrobates durante mudanza

jflorezf

Active Member
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!

Tengo un problemilla que os cuento, por si alguien puede darme alguna idea...

Tengo un terrario más o menos grande (120x40x85h) bastante plantado donde viven ahora 2 dendrobates azureus, pero por diversos motivos tengo que cambiarme de casa este fin de semana... lo que implica llevarme el terrario (y todo lo que conlleva una puñetera mudanza).

Llevármelo montado es imposible por espacio y peso, al menos hasta dentro de un tiempo en que un amigo venga con furgoneta, asi que se me ocurre...

1 - No voy a poder atender a las ranitas durante un tiempo, las vendo baratas a alguien que asegure que va a cuidarlas bien y ya puedo desmontar el terrario y llevármelo "por piezas" (grava, tierra, mecanismos, troncos, plantas, urna...)

2 - Preparo un "tupper" grande con algo de tierra y plantas del terrario en modo "supervivencia" para poder ir llevandome el terrario poco a poco y que las ranas aguanten. (no me gusta esta idea)

3 - :S

Si podéis aconsejarme o si os interesan un par de azureus, soy todo oidos

Muchas gracias de antemano!

Saludos,
Juan Carlos
 

Aleex

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
Hola la verda es que lo tienes dificil, lo mas sensato seria venderlas y acerlo todo bien pero puedes acer lo que creas ;) asi que no se.

espero haberte sido de ayuda.
 

Aleex

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
por cierto si acabas pensando en venderlas yo puedo ser tu comprador jaja escribeme si eso y hablamos :D


Gracias :D
 

jflorezf

Active Member
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!

Finalmente he aprovechado un acuario de unos 30 litros que usaba hace tiempo para alevines, y he preparado un mini-terrario con tierra y plantas sacadas del grande. Por el momento parece no acusar el cambio, pero si veo que la reinstalación/remodelación del terrario grande se retrasa, me pondré en contacto con vosotros por si os interesa.

Muchas gracias!
 

Aleex

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
jaja me parece perfecto :D, si un dia de estos acbas optando por venderlas contacta conmigo, por cierto de donde eres?
 

jflorezf

Active Member
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!

Soy de Madrid. Me quedo con tu ofrecimiento, si veo que no voy a montar pronto te aviso.

Saludos,
JC
 
Arriba