mariposa para un Calyptratus

  • Iniciador del tema bike
  • Fecha de inicio
B

bike

Guest
Hola, muy buenas, vereis, tengo una intriga y quisiera resolverla, no es mucha cosa, pero eso, resolverla y quitarla jejje, esta mañana czé una mariposa y se la di a mi Camaleón Calyptratus, de unos 4 meses, se la comió esta maña, y miintriga es que si es malo, o no debería haberlo hecho, pero no creo que sea malo, de todos modos lo veo como siempre, activo, moviendose... y tb era, porque si no pasa nada ni es malo, pues cada vez que vea una mariposa, pues sepa donde meterla ;) jejeje
muchas gracias por vuestra atención y espero alguna contnestación, gracias de verdad
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Por la mariposa en si, no es malo. Lo malo es, que no contenga la mariposa parasitos, y pueda contagiarselos al calyptratus, o que haya sido contagiada con fumicidas o por el estilo, ahí es donde se corre el riesgo.

Salu2!
 
A

Alejandro M.

Guest
ola! mira estoy interesado en adquiri uno yo tmbn i me gustaria saber en ke konidciones lo tienes i komo es el terrario. gracias
 
B

bike

Guest
Pues bueno Alejandro M. yo lo tengo ya hace unos 4 meses y es muy guapo, es un ejemplar de camaleón muy bonito y no son de dificil mantenimiento( lo que no quiere decir es que no los cuides debidamente) la página que te voy a poner te ayudara mucho, de ahí y de algunos consejos que me han ayudado los amigos de este foro lo estoy sacando adelante, es:

http://camaleones.reptiles.com.es/chamaeleocalyptratus.htm

Te lo aconsejo y espero haber ayudado
Saludos
 
Arriba