mas cuidado y responsabilidad con nuestros animales

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No es dificil comprar candados , y extremar los cuidados para evitar fugas de nuestros animales.

Con el tema tan complicado de las leyes restrictivas de exoticos deberiamos ser mas responsables.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=119428

http://www.laopinioncoruna.es/coruna-metro/2009/09/26/vino-piton/322029.html
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
lo mas seguro que vino de asia, crecia segun avanzaba la mañana es la mejor informacion que podian dar? me parece que esos cientificos aun estan investigando su procedencia (descubrieron una nueva subespecie de regius asiatica) ,creo es que deberian informar mejor ya que paso esto ,
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Estudian si es asiatica?? pero como se pueden llamar cientificos .. aunque el tema de "la falsa coral" es peor aun .. que machote ese policia que la corta la cabeza con una pala .. claro .. en fin, lo que hace la ignorancia .. y luego los malos y raros somos nosotros.

En fin, un saludo para todos.

P.D. Cuidado con las regius asiaticas .. que ya sabemos que hacen unos viajes muy largos para colarse en las casas ajenas a:mad:
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

"Sin embargo, es muy difícil de diferenciarla de otra denominada como falsa coral" a:mad:

"se acercó ayer un equipo de Telecinco que pudo constatar que el tamaño de la serpiente crecía según avanzaba la mañana y se conocía la noticia. Tanto creció que una señora llegó a comentar que la pitón medía cuatro metros y medio de longitud." :eek:

Como esta el patio... para que luego se fien de la gente cuando dicen: Vi una serpiente de 3 metros

Salu2
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Parad el carro...que los arboles parece no nos dejan ver el bosque...

Sabemos que la gente no nace sabiendo i que encima no es que esten informados si no que estan desinformados. El perdiodismos deberia ser mas serio i menos populista...

Esto esta clarisimo... y lo sabemos todos.

Ahora entonemos a coro i todos juntos un MEA CULPA que es realmente el objetivo del post.

Con esto quiero decir lo mismo que creo que pretende BRICO, que es que nosotros mismos somos los encargados de que la sociedad nos demonice en muchas ocasiones.

Sabemos que errores los tiene cualquiera... pero cojones... cada vez que van surgiendo estas noticias yo me desespero... debemos ser mucho mas responsables i poner ciencmil millones de ojos en lo que hacemos o nos acabaran chapando el garito!

Pido responsabilidad i con ello paso a paso ganaremos credibilidad i con ello la libertad!

El futuro esta lleno de trabas pero si todos aportamos nuestro granito de arena ( Olé por aquellos que os organizais en la sociedades) conseguiremos ser respetados!

Animo! I no nos vayamos por las ramas... primero lo basico i despues ya todos los colores que quieras i los bichos mas espectaculares... pero paso a paso!

Un saludo
Carles
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ahí estoy deacuerdo con Carles.

Cada uno a de responsabilizarse al maximo de sus animales y procurar que no tengan medio alguno de escapar y asi evitar estos incidentes.

Aunque creo que los que nos tomamos en serio esta aficion, miramos 100 despues de haber estado con nuestros animales.

Siempre hay descuidos, pero en la medida de lo posible, siempre son evitables.

Saludos!
 
Arriba