Mastin Napolitano en adopcion

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola compañeros, por motivos personales me veo obligado a dar en adopcion a mi querido Hares, un macho de unos 4 años de Mastin napolitano, buen carácter, jugueton como el solo, es un niño grande, en perfecto estado de salud, con su cartilla veterinaria totalmente al día. Es un animal grande, de peso no se como andará, pero facilmente unos 60kg. Está habituado a estar con la gente, le gusta muchísimo salir al campo y pegarse unas buenas carreras. Ahora mismo no dispongo de fotos, pero este finde pondre algunas, por favor, abstenerse curiosos, ya que es una raza grande y no es un yorkshire ni un caniche.

Dejo el tlf de contacto y mi correo por si alguien le gustase adoptarlo.

alguien20042@hotmail.com

647615093
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Lamento tio que tengas que recurrir a ello, ya tendran que ser grandes motivos , pero bueno, voy a intentar hablar con una amiga en barcelona que esta en la protectora a ver si lo anuncia y le salga adoptante, necesitaría un par de fotos del animal, será mas facil para la adopción, tanto por aqui o por allí.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola David, que tal, en cuanto pueda te envio unas fotos y las cuelgo tambien por aqui, gracias compañero!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueno compañeros, aqui os dejo las fotos para ti David tambien, del machito buscando nuevo hogar, como dices, son motivos importantes. Dejo otro teléfono por si no puedo cogerlo yo por motivos de trabajo: 610255573.



20032010117.jpg



20032010118.jpg
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
me está tocando!!! joooooo yo quiero tener tiempo y sitio para esa monada a:'( a:'(

Voy a ver si me ha tocado la primi :D
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
De verdad que no hay nadie dispuesto a llevarse a casa este perro:confused: joer como estan las cosas, estamos tristes por tener que dejar que se vaya, pero es lo mejor que podemos hacer por el...........
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Joder, yo me lo he estado pensando, tengo terreno y un par de perros más; un macho y una hembra esterilizados. El problema es que el macho es bastante dominante y seguro que llegaría la sangre al río. Una lástima.

Espero que encuentres un sitio para él, es precioso.

Saludos y suerte
 

anbe2008

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Saludos compañero una lastima que lo tengas que donar a tu fiel amigo ya que se le llega a querer como si fuera una persona
seguro que encuentras a alguien que lo quiera eso si primero asegurate bien a quien se lo das ya que estos perros son usados para la salvajada de las peleas
yo intentare aver si encuentro un amigo que queria uno aver si le interesa
y de corazon que lo siento que te tengas que donar
 
Arriba