Me acabo de registrar y quería mostraros mis joyas

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hombre claro, pero queria decir que esteticamente no pega y que no es lo mismo ni por asombro... simplemente una planta natural aporta mas humedad que una artificial y ya no hablamos de microorganismos. También imaginate que ponen cespez artificial ya.... pufff seria abrasivo para las dendros jaja aunque hoy en dia hay hasta musgo artificial. Pero el tema ya solo de los microorganismos me tira para atras. Son muy esenciales tanto para el terrario como para las dendros. Tambien si les das todos los dias de comer pues se alimentarian perfectamente pero aunque todo sea artificial las heces no jejej.... y ya sabemos lo que puede hacer un cumulo de heces , bacterias.. Y las piedaras logico que pueden ser artificiales. Como e dicho arriba yo mismo tengo una cascada creada con materiales.... artificial, aunque la incorpore alguna piedra natural.... jejej

Yo como el anuncio..... mejor al natural ajjaja

Saludos compañeros
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Como ya he dicho, a mí no me parece bien el uso de elementos artificiales para las dendros, y lo del césped artificial ya me parece una brutalidad, las ranas sufrirían y seguramente morirían.
Solo digo que los hay.

Un saludo!!
 
Arriba