Me compré una serpiente maiz?!

Laubab

Member
Registrado
14 Oct 2022
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Buenos días a todos! Soy novata. La semana pasada he adquirido una serpiente maiz, a los dos días se murió por lo que el dueño de la tienda pidió otras y así fue que ayer la fuimos a buscar. Ésta es un poquito más grande. Anoche mismo la trajimos a casa y a las dos horas le dimos un Pinky y se lo devoró. Hoy cambie su agua. Quise agarrarla pero me quiere morder. No es nada dócil. Es normal? Será que siempre será así o es por el cambio, miedo, inseguridad? Agradecería me asesoren. Adjunto imagen para que me ayuden con la variedad que es. Saludos
 

Laubab

Member
Registrado
14 Oct 2022
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Puntos
3
IMG20221014112708_01.jpg
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues si es más bien pequeña y el terrario o es muy grande o tiene pocos sitios para esconderse, es normal que esté estresada y quiera defenderse. Dale tiempo y luego, con muuuuuucha paciencia, procura que se vaya acostumbrando a tí. Por lo demás, si como y defeca no hay problema. Ten paciencia, como te digo.
 

Laubab

Member
Registrado
14 Oct 2022
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Pues si es más bien pequeña y el terrario o es muy grande o tiene pocos sitios para esconderse, es normal que esté estresada y quiera defenderse. Dale tiempo y luego, con muuuuuucha paciencia, procura que se vaya acostumbrando a tí. Por lo demás, si como y defeca no hay problema. Ten paciencia, como te digo.
Gracias! Ya iré contando cómo evoluciona. Por lo que me ha dicho el de la tienda tiene 2 meses o poquito menos.
1 Pinky estaría bien de momento?
Otra cosa, he leído que hay que sprayarle agua, esto es solo cuando vemos que está mudando o con más frecuencia?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación