Me encontré una runner por mi cuarto! ¿que hago?

nunur

New Member
Registrado
12 May 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!! quería preguntaros algo, hace 6-7 meses tuve camaleones enanos y les daba runner, el tema esq vi q se había escapado una y decidí cambiarlos de habitación, desde octubre ya no los tengo y hoy me acabo de encontrar una runner correteando por mi mesa.. vivo en Lugo q mucho calor no hace, pero me da miedo q se haya reproducido o algo.... que opináis? es probable q se haya reproducido? desde luego no he visto ninguna otra... y que podría hacer como prevención?
 

danusky

Active Member
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
34
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Vigo
La verdad es mucho tiempo para que sea la misma cucaracha. A mi hace años se me escaparon unas cuantas runner y no hubo problema, y vivo en Vigo, que las temperaturas son algo mas calidas que en Lugo.
 

nunur

New Member
Registrado
12 May 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola danusky! la verdad q nose cuanto viven las runner, pero si es verdad q eran pequeñas, porq eran para dar de comer a camaleones enanos asiq no eran adultas aún... no se si eso influenciará en q no pudiera estar aún "preñada" en caso de q se hubiera escapado una hembra o si hayan aguantado tanto tiempo porq eran todavía pequeña
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Pon algunas trampas adhesivas y no hay problema al tiempo ya las tendrás, o pon trampas tóxicas por si se han reproducido una cucaracha pueda infectar a otras que entren en contacto con ella. O algún bicho insectívoro por tu casa jajajaja
 

nunur

New Member
Registrado
12 May 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jaja tengo petauros, q en su dia ya los deje sueltos por si habia alguna cuca q la cogieran pero nada xD esta tarde iré a por trampas...
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Pon las trampas en lugares oscuros y cálidos, debajo del frigorífico con ejemplo.

Suerte con la caza de cucas, intenta no dejar comida por ahí, pero se comen cualquier cosa así que no es difícil que sobrevivan libres por casa.

Deja comida encima de la mesa, apaga la luz y sal de la habitación, después de un rato entras y enciendes la luz, a ver si las ves jaja
 
Arriba