Me gusta!!

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
Buenas!!

Sera mania mia, pero creo que estaria muy bien poner un incono o una opcion donde puedas dar a me gusta o no me gusta a los comentarios de los compañeros, asi muchas veces no sera necesario que todos te contesten para saber cual es la opinion general sobre un tema, sino que la gente se posicionara con unos y otros comentarios. Creo que se solucionarian muchas dudad de forma mas rapida y sencilla.

Yo lo he visto en muchos otros foros y en paginas como youtube.

Un saludo
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Qué tal xuty,

Yo también lo he visto por ahí lo del me gusta, principalmente en face-book y U-Tube.

Concretamente en este foro a veces algunos compañeros emplean la fórmula +1 para adherirse a una opinión o mostrar su apoyo a algo dicho por otr@.

No siempre es algo que simpatice a todos, ya que lo ideal es aportar cosas nuevas más que "guerrear" en ver quién o qué tiene más adeptos. Sobre todo porque podría darse el caso en que una mayoría de usuarios desinformados le dieran peso a algo frente a otro experimentado al que nadie hubiese votado sus palabras.

Quiero decir que es una forma de enfocar el foro poco participativa, que tiende a simplificar demasiado el trabajo de forero que da y recibe información.

Y sinceramente actualmente está la cosa como para encima ir aligerando la participación y esfuerzo de la peña, fíjate tan sólo en el número de usuarios que no se preocupan por escribir correctamente, si a esos mismos les das la oportunidad de ahorrarse la molestia y dar a un "Me gusta" ó "no me gusta" al final estaríamos chafando y sobre todo reduciendo un poco la calidad de la participación.

Acabarían escribiendo cuatro gatos y votando cuatro mil jeje.

Y otro tema es que lo ideal es manifestar tu apoyo o no en base a unos argumentos, y el mero hecho de votar en positivo o negativo abre la puerta a los destructores, ese tipo de usuarios que por inercia van en plan troll a torpedear lo que otros han construido con esfuerzo.

Es mi opinión, pero ante todo me parece bien proponer cosas nuevas, a ver qué dicen otros compis.
 
Arriba