me inicio en el mundo de los eubles :D

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Hola, soy un chico de 17 años que me inicio en el mundillo de los geckonidos con la intencion de comprarme un gecko leopardo. Soy responsable en el tema mascotas y como tal he estado documentandome sobre esta especie. Pero tengo un problemilla... y es que dependiendo del sitio donde busques informacion sobre la especie hay variaciones importantes en cuanto a la temperatura ambiente del terrario y la cantidad de comida que deben comer...

Si alguien es tan amable de aclararme el tema de la temperatura y de la cantidad de comida necesaria y orientarme con el tema de la manta termica, se lo agradecería mucho.

PD mi terrario mide 50×40×35 (larg, alt, ancho)
GRACIAS :D
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Hola.

Pues sobre la temperatura, lo ideal es un punto de calor que suele variar a gusto de cada uno de 30 a 34 grados según he podido ver durante todo el tiempo que llevo en esto, ambiental a mi gusto me gusta que no baje de 18 en la temporada de frío, y en verano a temperatura ambiente los dejo, que suele ser desde 30 a 35 grados, muy importante ponerles agua.... nada de pulverizar en verano.... a mi gusto nada de pulverizar nunca.... y cantidad de comida, todo lo que quiera comer :p los excesos los guarda el propio animal, en cuanto veas que el animal esta gordito (sin llegar a obesidad, ese es el punto del gecko), ademas cada gecko tiene un metabolismo como las personas, uno engordan mas, menos, son mas activos, etc... Variar la comida para que crezca con diferentes aportes nutricionales y perfecto ;)

Un saludo.
Andrés.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Muchas gracias Andrés :) ;)
Practicamente con la temperatura de casa y una manta térmica es suficiente, no?
 
Arriba