Me presento y os presento...

Cerisnapido

Active Member
Registrado
24 May 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cádiiz
Hola buenas soy nuevo en este foro, soy Cerisnapido y algunos ya me conocerán de otros foros... Hace poco que me registré y hoy tengo un ratito para presentarme y presentaros a mis animales...

Llevo 4 años en el mundo de las pogonas y hace cosa de un mes, me he decidido a empezar con los Geckos Leopardo... También decir que comparto 100% esta afición con mi novia, muy amante de los saurios también...

Cada Pogona es de un criador diferente, para tener un poco de todos XD...

Este es mi único macho, es Leatherback hipomelanistico het trans y se llama Jonhy:
a6upehuv.jpg


Esta es hembra, se llama Roxy y su fase es Blood:
3y6upu4u.jpg


Esta se llama Gorda, es Leatherback y aunque ella no tenga mucho color, su descendencia es chulisima:
upaga2y7.jpg


Esta otra tiene su historia, es hembra, se llama Mess y desde que nació tiene un problema de visión, esta casi ciega...
Me la regalaron con pocos días y aparentemente es normal y hace vida normal pero hay que darle de comer con muuucha paciencia ya que sola ni lo intenta y como veis es silkback y es la niña de mi novia XD...
2eju6epu.jpg

jamepyme.jpg


Esta también es hembra se llama Translu y como su nombre indica es Leatherback hypo translucida (de ojos negros):
y5ysy2y2.jpg


Esta hembra también, se llama Ada y es Leatherback het hypo trans:
a6y7a8e2.jpg


Y la más pequeñaja es hembra Leatherback het hypo, ahora esta mudando pero es muy chula y se llama Venus:
3uje7u9a.jpg


Paso a los Geckos...

Este es el macho, es RAPTOR het diablo blanco y un ojo es 100% eclipse rubí y el otro es 95% rubí...
ytybegyz.jpg

garypaza.jpg


Y esta es la hembra y es APTOR:
8erahypa.jpg


Espero comentéis y que os gusten nuestros saurios...
Un saludo y gracias de antemano.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy guapos y se bien venido, espero que encuentres todo lo que necesites.

Un saludo.
AcrisFarm
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Antes se nada bienvenido!!! Menuda familia de saurios mas chula que tienes en casa yo llevo bastante tiempo con los eubles que con las pogos, aunque ambos me soprenden cada dia mas jejejeje , esperemos ver fotitos de esa ultima hembra que tienes mudando para verla mejor :)
Un saludo!
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Me uno a los compañeros, sé muy bienvenido :)

Gracias por las fotos y por supuesto preciosos animales. Por cierto los ojos de ese gecko merecen una foto rollo macro exclusiva jeje.

Saludos
 

Cerisnapido

Active Member
Registrado
24 May 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cádiiz
StuartLizard dijo:
Me uno a los compañeros, sé muy bienvenido :)

Gracias por las fotos y por supuesto preciosos animales. Por cierto los ojos de ese gecko merecen una foto rollo macro exclusiva jeje.

Saludos

Es lo mejor que he podido hacer con el móvil... Espero que te guste.
qamu7yju.jpg


Gracias a todos, un placer pertenecer y compartir mi afición con ustedes.


Saludos.
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Gracias por el detalle Cerinaspido,

eso sí el día que pilles una cámara aprovéchate, no sabía que eran tan oscuros jeje.
Bonitos animales.
SAludos
 
Arriba