Me presento

Darco

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas.

Llevo bastante tiempo dando vueltas por aqui y leyendo bastante. Cada día aprendo un poquitito más sobre este mundillo por las experiencias que vais comentando. Por eso he querido presentarme para agradeceros a todos vuestros post.

Soy relativamente nuevo en regius, hace aproximadamente un año que recibi mi primera regius. Un regalo de una conocida, que sabía de mi afición por los animales y me dio la pitón de su hijo, que la tenía bastante abandonada, pero me enamoró desde el primer momento. Una nominal, como la de casi todo el mundo en sus comienzos.

Hace unos 6 meses enganchado por este mundo, compre un macho de pinstrip, y hace algunas semanas he añadido otra parejita a la colección, un macho spider y una hembra pastel.

Os las presento:

Esta es la Nominal, pero no por ello menos querida, de hecho es a la que más cariño le tengo, ya que es la que mas tiempo lleva conmigo. También es la más grande.

iqvg.jpg


Pinstrip

z9fv.jpg


Spider

g0an.jpg


Y pastel

lh0w.jpg


j1bm.jpg


Un saludo a todos.
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
muy wapas a mi me pasa lo mismo con mi nominal fue la primera y es las especial de todas
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Darco bienvenido al foro enorabuena por tus compras.
as empezado fuerte con 4 en tan poco tiempo, ahora a cuidarlas bien y a darle cariñitos jejeje.
un saludo....
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Bienvenido, bonitas fotos y buenos ejemplares, en mi opinión, la que tu llamas "Pastel" es una "Super Pastel" pero puedo estar equivocado, a ver que dicen otros compañeros, pero esa es mi opinión.