Me presento

Darco

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas.

Llevo bastante tiempo dando vueltas por aqui y leyendo bastante. Cada día aprendo un poquitito más sobre este mundillo por las experiencias que vais comentando. Por eso he querido presentarme para agradeceros a todos vuestros post.

Soy relativamente nuevo en regius, hace aproximadamente un año que recibi mi primera regius. Un regalo de una conocida, que sabía de mi afición por los animales y me dio la pitón de su hijo, que la tenía bastante abandonada, pero me enamoró desde el primer momento. Una nominal, como la de casi todo el mundo en sus comienzos.

Hace unos 6 meses enganchado por este mundo, compre un macho de pinstrip, y hace algunas semanas he añadido otra parejita a la colección, un macho spider y una hembra pastel.

Os las presento:

Esta es la Nominal, pero no por ello menos querida, de hecho es a la que más cariño le tengo, ya que es la que mas tiempo lleva conmigo. También es la más grande.

iqvg.jpg


Pinstrip

z9fv.jpg


Spider

g0an.jpg


Y pastel

lh0w.jpg


j1bm.jpg


Un saludo a todos.
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
muy wapas a mi me pasa lo mismo con mi nominal fue la primera y es las especial de todas
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Darco bienvenido al foro enorabuena por tus compras.
as empezado fuerte con 4 en tan poco tiempo, ahora a cuidarlas bien y a darle cariñitos jejeje.
un saludo....
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Bienvenido, bonitas fotos y buenos ejemplares, en mi opinión, la que tu llamas "Pastel" es una "Super Pastel" pero puedo estar equivocado, a ver que dicen otros compañeros, pero esa es mi opinión.

Un saludo y gracias por enseñarnos tus animales.
 

Darco

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Delpartal dijo:
Bienvenido, bonitas fotos y buenos ejemplares, en mi opinión, la que tu llamas "Pastel" es una "Super Pastel" pero puedo estar equivocado, a ver que dicen otros compañeros, pero esa es mi opinión.

Un saludo y gracias por enseñarnos tus animales.

Sin dud preferiría que fuese una super pastel, pero creo que no. Fue comprada a Katanga, yo la pillé de rebote, pero en su documento de seción pone que es pastel. Aunque también se pueden haber equivocado ellos.

Gracias por los comentarios.

Un saludo.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
una pregunta zorri las super pasteles no tienen la cabeza blanca cuando nacen por que tenia entendido que las super tienen la cabeza blanca
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Las superpastel al nacer si que tienen la cabeza blanca . Para mi es un pastel hay q darse cuenta de que hay unas cuantas líneas de pastel y algunas de ellas se caracterizan por un alto blushing como las grazianni que pueden asemejar a un superpastel con un color apagado . Un saludo
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Bueno posiblemente esté equivocado, pero a falta de ver una buena foto de la cabeza a mi me sigue pareciendo una super pastel, si nos pones alguna foto nitida y con colores reales de la cabeza creo que será mas fácil saber que es.

Saludos a todos.



Darco dijo:
Delpartal dijo:
Bienvenido, bonitas fotos y buenos ejemplares, en mi opinión, la que tu llamas "Pastel" es una "Super Pastel" pero puedo estar equivocado, a ver que dicen otros compañeros, pero esa es mi opinión.

Un saludo y gracias por enseñarnos tus animales.

Sin dud preferiría que fuese una super pastel, pero creo que no. Fue comprada a Katanga, yo la pillé de rebote, pero en su documento de seción pone que es pastel. Aunque también se pueden haber equivocado ellos.

Gracias por los comentarios.

Un saludo.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

Como ya te han dicho una pastel muy guapa, yo que tú le buscaba una pareja a la pastel de la misma calidad, podría salirte unas superpastel muy interesantes ehh

Un saludo
 
Arriba