Megaterrario... Alguno os habeis animado?

AZUREUS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas, queria saber si alguno os habeis animado a montar un terrario gigante tropical, a priori son todo inconvenientes: alimentacion, temperatura, control de los animales, espacio... Pero esta claro que visualmente es espectacular y al haber mas espacio puedes combinar mas especies...
Se que los amigos de terribilis montaron uno pero no he visto muchas fotos y no encuentro muchos asi.

Felicidades a chimi amyae pedro y a quien toque que este foro sigue siendo la referencia!

Un saludo a todos!!

Locoslot

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
He visto un hilo donde montaron un terrario muy grande con dendrobates, la verdad es que fue por casualidad y ya es viejo, no te se decir ni como se llamaba el hilo. De todas formas puede ser una odisea, imagínate lo que puede ser el tener que alimentar a todos esos animales y comprovar que todos comen. Además la temperatura aunque seria mas estable también sería más costosa de mantener. A mi me encantaría poder tener algo así pero habría que tener un presupuesto muy grande. De todas formas aqui en mi zona tenemos un parque dedicado a las mariposas y pájaros tropicales, esta muy bonito y bastante realista, se llama buterfly y está en Castelló d'Empúries por si quieres buscar alguna fotos.

AZUREUS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Queria ver algo mas grande rollo invernadero casi pero vamos el tuyo es increible y me parece admirable que aguantes hasta q madure el terrario para meter inquilinos...
En fin una pasada lo unico por sacar punta hubiera puesto xaxim en las paredes porque esas enrredaderas me dan miedito las veo q se comen el terrario si t descuidas.

Lo dicho una pasada ya tienes dendros ahi dentro o q?

Un saludo

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22
AZUREUS dijo:
Queria ver algo mas grande rollo invernadero casi pero vamos el tuyo es increible y me parece admirable que aguantes hasta q madure el terrario para meter inquilinos...
En fin una pasada lo unico por sacar punta hubiera puesto xaxim en las paredes porque esas enrredaderas me dan miedito las veo q se comen el terrario si t descuidas.

Lo dicho una pasada ya tienes dendros ahi dentro o q?

Un saludo

Sí, tengo 4 terribilis mint... lo de aguantar hasta que madure no fue por aguante, si no que entre que no fui a ninguna feria en esa temporada y que andaba pelado, pues todo el presupuesto se fue en preparar el vivario...