mensajes borrados ¿?

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola a tod@s,
no es la primera vez que desaparecen mensajes mios y de compañer@s en diferentes hilos.

A qué se debe? Os ha pasado a más gente?

Es un chasco la verdad..

1saludo
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
ami em acaba de pasar hoy en un post de ofidios (galeria fotografica ) en el de diego prieto sobre las viridis y su proyecto yellow para ser exacto y me a resultado muy extraño =S
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
debio pasar algo raro en el servidor.. y a lo mejor lo reiniciaron volviendolo aun estado anterior y por eso se perdio la informacion.. a mi se me perdieron unos cuantos mensajes y un post.. saludos!
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
¿Sabeis si afecto tambien a los mensajes privados? Para saber si tengo que volver a enviar, uno que envie ayer.

Un saludo
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Belegar, que rayada cuando he ido a ver mi post de los Cynops y seguía como hace un mes... jejeje chao a lo último que comentamos. :mad:

No se si también habrá afectado a los MP, cuestión de preguntar al que debió recibirlo si le llegó.

Y bueno... no es la 1º vez que en algún foro que participe se borran un día, o a veces hasta mas descuadrándolo todo y normalmente, sin posibilidad de recuperación. Cuestiones del entripado informático de las web del que no tengo la menor idea y del que nadie tiene la culpa. Pero vamos... que en 3 días como si no hubiera pasado nada.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Anoche hubo un fallo al parecer en el servidor, aún no sabemos las consecuencias, pero os pedimos disculpas desde Fauna Exótica.
Un saludo y gracias por la comprensión.
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Buenas a todos,
Gracias Chimi por la rápida aclaración, la tecnología puede fallar pero nos sobrepondremos! :)
1 saludo a todos
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
chimi no tienes que pedir disculpas son fallos tegnologicos ,simplemente buscavamos uan explicacion.
gracias por ella.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Estamos pidiendo explicaciones a los dueños del servidor donde tenemos alojada la web, pero de momento aun no sabemos nada, gracias a todos.
 
Arriba