Mete el dedo donde no le llaman...

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
la ostia , la tía inútil, por no llamar la de otra forma,
y en cima dice: no! no llores que ahi viene o_O

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
es que deberian pedir un minimo de C.I para relacionarse con animales, el pobrete niño se queda llorando por no pegarle a la presentadora, que se lo dijo clarito, no tiene dientes pero MUERDE!!!

Terribilis

Member
Puntos de reacción
0
Si te dicen que muerde para qué metes el dedo? a+:confused:
Otro niño traumatizado por presentadora idiota.

javi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ke pena de presentadora..... pero ke esperabais, es rubia!!!!! :p

elfantasma

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Esa tia se llama Susana Gimenez, es presentadora de television en Argentina, fue la mujer de Carlos Monson Tricampeon mundial de boxeo y Mis Mundo,pero la verdad es muy paleta y bruta, pobre chavalin se quedo sin gecko...jajajaja

javi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ahora si yo fuese el padre, le compro un tupi al crio y lo llevo otra vez con la rubia!!!!

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
56
:D

Y a parte de todo lo dicho, yo no dejo a un crío tan pequeño manejando ni un tenebrio... si de verdad me preocupo por la seguridad del animal, que sea o no casualidad... parece ser que ya andaba sin cola.

Y es que aun sin la ayuda de la presentadora, un animalín de tan pequeño tamaño y alta capacidad de escape en un plató de tv con un crío de 4?, 5? años tenía desde el principio todas las papeletas para terminar así.

A lo mas... a un crío así se le puede dar una tortuga, que no muerde, ni es fácilmente dañable ni mucho menos se te pierde correteando.

mr.gaia

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Yo le daba una chelydra serpentina jajaja.Esta bien que tengan otro tipo de animales que eso los culturiza y los educa.

Salduos.

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Mari Bichos dijo:
<br /:eek:ops:

Y a parte de todo lo dicho, yo no dejo a un crío tan pequeño manejando ni un tenebrio... si de verdad me preocupo por la seguridad del animal, que sea o no casualidad... parece ser que ya andaba sin cola.

Y es que aun sin la ayuda de la presentadora, un animalín de tan pequeño tamaño y alta capacidad de escape en un plató de tv con un crío de 4?, 5? años tenía desde el principio todas las papeletas para terminar así.

A lo mas... a un crío así se le puede dar una tortuga, que no muerde, ni es fácilmente dañable ni mucho menos se te pierde correteando.

por dios hiba a decir lo mismo el gecko esta que da pena sin cola y en un tapper al parecer sin ventilaccion joder y luego nos quejamos que si muerde deveria estar extresadisimo y la culpa es del padre que habia que cortarle los collones :cool: