Mi avicularia

crotalus83

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La selva de concreto.
Saludos deseo compartir esta fotillo de mi avicularia, espero y sea de su agrado...saludos!!! ;)
 

Adjuntos

  • Avicularia Sr. Hurtado. 001.jpg
    Avicularia Sr. Hurtado. 001.jpg
    89,2 KB · Visitas: 247
  • Avicularia Sr. Hurtado. 006.jpg
    Avicularia Sr. Hurtado. 006.jpg
    87 KB · Visitas: 237

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
esta muy bonita, aunque te diria que el sustrato no es el adecuado......ese sustrato no creo que mantenga la humedad sufiente para esta especie (demasiado poroso), deberias probar con turba natural, tierra para plantas, fibra de coco.....
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Yo yampoco creo ke sea nada recomendable ese sustrato_Opino lo mismo ke ruben.Muy bonita la avicularia por otra parte.Saludos
 

crotalus83

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La selva de concreto.
Saludos, gracias por los comentarios, en cuanto a la humedad, rocio el terrario cada 2 dias para mantenerla, y la avicularia come muy bien allí, de todas maneras, seguiré los consejos... por otra parte, quien tiene información sobre la especie de avicularia mas pequeña??gracias!!! ;)
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues asi de primeras no se cual sera la mas pequeña, avicularias hay muchas!!! pero una pequeña que se puede conseguir y es preciosa es la A.minatrix. sguro que las hay mas pequeñas pero ahora no caigo.
 

crotalus83

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La selva de concreto.
Ok gracias, de igual manera estaré publicando otra fotillo de otro de mis bichos, aunque lo mio son las serpientes pero me ampliaré con aracnidos, jejeje saludos!!! ;)
 
Arriba