Mi "Bichodromo" particular [Comenzando]

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Bueno pues al final me he decidido a centralizar todo mi bicherio en una sola habitacion y he empezado por inventarme un "rack" casero para mis "niñas" y "niños" :D me ha ocupado casi una pared entera de la habitacion pero weno creo que merecera la pena y ademas es "reacomodable" en cualquier otro "rincon" os dejo una fotillo para que veais la idea aunque aun faltan luces y alguna cosilla mas, entre esta semana y la siguiente espero dejarlo ya todo listo y funcionando a pleno rendimiento.
 

Adjuntos

  • cDSC00965.jpg
    cDSC00965.jpg
    133,6 KB · Visitas: 3.785

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
pues en mi opinion si admites criticas opino que las maderas que has utilizado se arquearan del peso porque son muy finas en segundo lugar lo de los tapers es un poco engorroso a la hora de estar quitando tapas y poniendo acabas de las tapas hasta donde yo te diga (experiencia personal para gustos colores)...y en tercer lugar las estructuras de metal son un poco antiesteticas pero bueno es Barato y practico y puedes ahorrar en espacio...un saludo :D
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hombre un brochazo al azul y al rojo si le podrias dar,queda un poquito antiestetico como dice a aland, y las maderas se ven un poco arqueadas pero eso es poner unas mas gordas(es mi opinion)
saludos
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Las maderas ya tengo pensado cambiarlas por tablero de 2cm, pero cuando vaya reponiendo gastos, las que hay puestas son las que venian con las estanterias.

Lo de antiestetico... jajaja para gustos los colores, habia estanterias con la estructura en gris o negro, pero a mi me gustaron mas estas, hay que tener en cuenta que es una habitacion dedicada a esto, asi que no es como si dijesemos el salon donde voy a recibir a las visitas xDDD

Y en cuanto a lo de los tuper... pues como tu dices, experiencia personal, lo ideal seria tener un terrario para cada pareja o cada individuo peeero... no hay ni espacio ni dinero, asi que me he decantado por la practicidad e higiene, lo de las tapas... hombre no se, pero a mi me gusta disfrutar de mis animales y dedicarles el tiempo que necesitan, asi que lo de andar quitando y poniendo la tapa como que me da un poco lo mismo, de todas formas como ya habia comentado todo esto no esta terminado ni mucho menos xDDD ya se iran viendo los cambios cuando vaya actualizando con fotos.

Ya sabeis, ideas, criticas, todo es bien recibido.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
si no lo digo por nada solo ke veo ke tienes muchos ejemplares y yo e tenido y tengo y para mi era un coñazo tenia por lo menos 40 tuppers y 40 tapas...yo solo digo ke si todos los dias abres unas pocas y cuando hagas limpieza general abres 40 tuppers yo por lo menos por mucho ke disfrute con mi hobby me canso de las tapas yo desde el año pasado opté por acerme racks lo mas esteticos posible bueno esteticos no con buena visibilidad es mas correcto...cajones de plastico acrilico son como el cristal....y con racks de cajones es mucho mas comodo abres cambias agua limpias substrato pones limpio metes serpiente y echa raton....y asi en media ora las limpio todas....y yo tambien tengo una habitacion dedicada a esto y aunque no sea el salon de mi casa me gusta tenerlo todo aseao y ordenadito aunque solo sea para verlo yo aunque tambien cuando viene gente a casa primero van al salon pero luego pasan al mini zoo .un saludo y suerte :D
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
drumz, si te digo que me he acordado de tu familia?? XD es coña, pero tendrias que haberme visto soplar la pantalla un buen rato, y todo por tu firma!!
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Thevil dijo:
drumz, si te digo que me he acordado de tu familia?? XD es coña, pero tendrias que haberme visto soplar la pantalla un buen rato, y todo por tu firma!!

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA. Al final voló el bichito? JAJAJAJAJAJA

Salu2
 
Arriba