Mi camaleon esta mal

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola a todos, me he levantado y cuando le he encendido la luz a mi furcifer pardalis he visto que le pasaba algo, tenia el lado derecho de la cola negra y los ojos muy hundidos y cerrados, ademas que esta debil, le estoy dando agua a la fuerza con una jeringa pero no se que mas puedo hacer, a ver si me podeis ayudar plz SALUDOS

P.D: bueno ahora intenta abrir los ojos pero tiene la lengua un poco fuera... sos

P.D2: a veces respira hondo y tira un poco del agua que le he dado.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola de nuevo, finalmente mi camaleon moody a muerto, empezaste junto a mi en este mundo y ahora me toca continuar el camino sin ti, nunca te olvidare compañero, descansa en paz.
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
lo siento es una pena que se muera un animal que quieres :'( :'( :'(pero como has dicho tienes que seguir adelante
 

DAvidid

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jo tio, lo siento mucho. Ha sido tan de repente? Vaya tela, estas cosas nunca sabes cómo afrontarlas. :(
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
lo siento! en este mundo siempre hay desgracias como esta... animos y a seguir adelante!

un saludo desde barcelona!
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Gracias Cerby, bueno dicen que no hay mal que por bien no venga, en este caso el bien es que he conseguido que ahora mi madre me de permiso para hacerme un terrario doble para una futura pareja, si pasa lo mismo por lo menos que haya descendencia jeje SALUDOS
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
asi empezamos todos.. con 1 solo.. con la madre mirandonos mal.. ahora parece un zoologico mi habitacion... y ampliando terrarios!

pues bueno, felicidades y ya nos podnras unas fotos de la parejita en cuanto la tengas...

un saludo y felicidades por esa ampliacion...
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jajaj tienes toda la razon, yo ahora tengo 5 bichos espero que dentro de no mucho sean 7 y con perspectiva de aumentar la familia ademas tambien tengo que buscar un macho de ciliatus para mis 2 crias que han salido hembras ;) SALUDOS
 
Arriba