mi cria de este año ha puesto un huevo!!!!

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
Holas a todos

Vereis el tema es que mi regius se escondió el otro dia detras del fondo del terrario, pense que saldria sola pero no, asi que al ir a sacarla me he encontrado con que estaba al lado de un huevo. Me gustaria saber si es "normal" o si a alguien mas le ha pasado algo parecido.
La serpiente en teoria es de este año y mide cerca de 50cm, el peso no lo se pero se la ve gordita.

Se que os sonara raro e incluso pensareis que no sera un huevo pero estoy seguro al 100% de que lo es, de hecho se ve al trasluz algo de yema un tanto reseca (evidentemente el huevo esta algo deshidratado). Mañana pondre un par de fotos que he sacado.
Tambien estoy 100% seguro de que es suyo el huevo, monte el fondo antes de meter a la serpiente y el terrario estaba pelado, sin sustrato ni fondo ni nada y ahi solo ha estado ella sola.


saludos
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
no se si pasara en todas las serpientes .pero ami me paso con una hembra de pituopis sub adulta tendria mas o menos 50 cm tambien .y de buenas a primeras .me puso un huevo sin mas sin aver estado con un macho nunca,y segun me explicaron es como su primera regla .asik yo no me preocuparia, si la ves bien y come, trankilo
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
no es preocupación, es curiosidad jeje me parece extraño.
aqui van las fotos

9pmhqv.jpg


ubiux.jpg


saludos
 
Arriba