mi gecko baby no come.ayuda.

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Estoy totalmente deacurdo con negro7, nano, no quiero ponerme borde ni nada de eso pero tu as mencionado que darle tenebrios y gusanos de la miel, es una mala alimentacion, cuando en mi opinion los gusanos de la miel son los mejores por que aportan mucha materia grasa, que tu solo les das grillo?? Pues si es asi te equivocas por que hay que variarles la alimentacion, nuestro compañero negro7 solo a posteado para que le ayudemos y bienes tu aqui creyendote un experto y criticando a todos, si lo que quieres es ahcer amigos y que te ayudemos en el foro creo que vas muy mal...

PD: ( yo tampoco soy un experto, ni mucho menos pero lo que me fastidia es ver a gente que critica sin saber)

UN SALUDO y espero que se recupere compañero
 

negro7

Member
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
1
gracias andergalde.parece que llegan buenas noticias y es que a dia de oy no ay restos de bomitos de los gusanos que le he dado y espero que siga asi y poco a poko el medicamento que le dieron parece que va funcionando.no es que yo no kiera namas que darle gusanos,todo lo contrario ya que los grillos que tengo chicos haber que hago con eyos.lo que si se es que en varios foros he leido que los gusanos de la miel son de lo mejorcito que hay para las crias y para que crezcan mejor solo eso y ademas que se los come bien y a los tenebrios y a los grillos ni los mira.solo por eso.gracias y ya ire contando
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
En fin, nunca entenderé por qué la gente que va más justa de dinero y la que puede permitirse peor (o nula) atención médica es la que tiene más animales.