Mi gecko leopardo comenzo hacer popo de color verde

Gomt

New Member
Registrado
27 Ene 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tengo un gecko leopardo hembra de 1 año y 6 meses de edad, hace una semana comenzo hacer popo verde de la nada, lo unico que cambio fue su color, la lleve al veterinario y me dijeron que fisicamente estaba sana y que se debia realizar examenes a la muestra pero debia ser una muestra reciente, estoy a la espera de que defeque nuevamente para llevarla pero eso me tiene muy preocupado.
Quisiera saber si a alguien mas le ha sucedido esto, mi gecko come:

Dubias, tenebrios (ambos criados por mi desde que la tengo) y hace 1 mes le comence a dar zophobas y grillos que compre.

20230123_101512.jpg
20230124_232639.jpg
 

blurryface

Member
Registrado
18 May 2023
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Tengo un gecko leopardo hembra de 1 año y 6 meses de edad, hace una semana comenzo hacer popo verde de la nada, lo unico que cambio fue su color, la lleve al veterinario y me dijeron que fisicamente estaba sana y que se debia realizar examenes a la muestra pero debia ser una muestra reciente, estoy a la espera de que defeque nuevamente para llevarla pero eso me tiene muy preocupado.
Quisiera saber si a alguien mas le ha sucedido esto, mi gecko come:

Dubias, tenebrios (ambos criados por mi desde que la tengo) y hace 1 mes le comence a dar zophobas y grillos que compre.
Hola, justamente mi gecko también hizo popó verde. Pero tiene algo amarillo también, ¿eso no es malo? Adjunto fotito.
 

Adjuntos

  • 20230526_191905_(1).jpg
    20230526_191905_(1).jpg
    221,7 KB · Visitas: 61

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.151
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Mala digestión. Comprueba cuando haga más a ver si sigue así o ya son normales.
 
Arriba