Mi gecko leopardo no come desde que lo tengo!

Staark

New Member
Registrado
1 Feb 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, hace una semana que coji un gecko leopardo y desde entonces no ha comido, lo tengo en un terrario 60x40x40, la temperatura en la zona caliente es de 28 grados y una zona mas pequeña que lleva a los 31-32, la zona fria esta a unos 24 grados aprox, le tengo puesta la cueva en la zona caliente donde habita la mayor parte del dia, tengo su bebedero, su taponcito de vitaminas y calcio y un cuenco con tenebrios a libre disposicion, estoy ofreciendole grillos(los mas pequeños que tengo) cada 2 dias, lleva 8 dias sin comer y la cola no la tiene excesivamente gruesa, es pequeño en la tienda me dijeron 3-4 meses y me preocupa que lleve tanto sin comer y soy bastante novato en esto de los reptiles, cualquier ayuda la agredezco un monton, gracias de antemano!
12630848_828444540597684_176208884_o.jpg
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Hola
A veces,con los cambios de hogar y hasta que se adapten al terra,a ti,a los ruidos de tu casa,...echan un tiempo sin comer.En principio no es preocupante...
Puedes,muchos lo hacen,cortar un tenebrio y cuando ves que suelta el liquido de su interior,se lo arrimas a la boca.Deberia lamerlo por lo menos.

Prueba con gusanos de miel,que les suelen gustar mucho.


Saudos
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Yo le voy algo flaca la cola. Seria importante que veas las heces a ver si están normal o incluso podrás llevar alguna muestra a hacer un análisis al veterinario y descartar.
 

Staark

New Member
Registrado
1 Feb 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1