Mi gecko no come

Tumulata

Member
Registrado
1 Abr 2016
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Es el gecko de un amigo, lo tiene unos 2-3 meses y no crece casi, lleva 2 dias sin comer y tiene la cola muy delgada, cuando come grillos a veces no los digiere bien.
uploadfromtaptalk1459545727388.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

zabix

Active Member
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
39
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Esa cola tiene mala pinta, que pruebe con tenebrios y que mire la temperatura y la humedad del terrario que tenga todo en condiciones optimas y deberia comer/digerir bien.
 

Tumulata

Member
Registrado
1 Abr 2016
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Los tenebrios a veces los vomita mordisqueados y temperatura esta a 27-28 grados

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

zabix

Active Member
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
39
Puntos de reacción
1
Puntos
8
La temperatura no es, el mio esta a 24-26 y come perfectamente y deberia estar a un poco mas. Quizas estres o puede que tenga parasitos, a ver si alguien mas experimentado entra por aqui y te puede aconsejar mejor. Aunque con el poco grosor de la cola yo lo llevaria a un veterinario a ver cual es el problema.
 

Tumulata

Member
Registrado
1 Abr 2016
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Muchas gracias de todas formas, conforme alguien de algún consejo mas miraremos el tema del veterinario

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Tumulata

Member
Registrado
1 Abr 2016
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Perfecto, pues conforme pueda lo llevare al veterinario. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Si no es por bajas temperaturas, lo mas probable es que sea porque tenga parásitos internos, así que no te queda otra que llevarlo al veterinario.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Como pueden tener parásitos parece ser de fase no si es de fase es nc Aunque no lo sea nc, como un animal nc tiene parasitos
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Como pueden tener parásitos parece ser de fase no si es de fase es nc Aunque no lo sea nc, como un animal nc tiene parasitos
Puede tener parásitos aun siendo Nc...puede haber estado conviviendo con otro animal que los tenga, y los pueden adquirir también por la alimentación. Otra cosa es que es mucho mas fácil que este parasitado un animal que viene de origen.
 
Arriba