mi gecko (raro) :(

R

reptiles1

Guest
disculpa que he tenido un pelin de problemas con la conexion asi q bueno al menos ya tiene algo dentro de la panza sigue haciendo el truquillo hasta que el decida comerselas solo, en cuanto a los grillos cambiaselo y meele 2 de ellos es decir cambiaselo y metele unos a ver si el trata de comerselo igual puedes tratar de hacer lo de la zophoba con los grillitos que nacieron ;) de verdad q bueno q logro tragar la zophoba asi que a ver si hay suerte y se decide el solito :)
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
no pasa na reptiles;)...

bueno pues veras los grillos ke me han nacido en el taper son microgrillos... osea k no le aran nada de nada,, me refiero a si se los come :) no le aran nada en el estomago jeje,, lo k kiero saver si deberia cambiarle el sustrato por esto,, o no pasa nada xk ayan nacido,, oy intentare acer lo de la zofoba con un grillo aver lo k pasa,,

un slaudo y gracias por todo tio ;)
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
otra cosa k se me olvidaba k el gecko siempre esta en la caja con servilletas humedas y siempre esta ahy dentro me dijeron k le colocara eso para k le animara a comer o algo asi,,
pero es k esta siempre ahy dentro no sale para nada,, y claro si no sale no comera,,

por eso deberia de kitarle esa caja? y ponerle otra ves el otro escondite de coco k tenia , aunke nunca se metia,, se metia en el otro coco,,

k ago?

un saludo ;)
 
R

reptiles1

Guest
pues yo apoyaria el que le quites su refugio ahora y lo dejes sin nada una noche con microgrillos by tenebrios o zophobas a ver que sucede mientras al menos ya tiene la pancita medio llena por la zophoba anterior ya va un progreso espero q tengas suerte miniyo ;)


pds: si quiers mandame un privado con tu msn para hablar con mas facilidad
 
Arriba