Mi hembrita de Calyptratus

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Espero que os guste mi hembrita, pesa 115g, seguramente esta semana la junte con un machito, iré actualizando poco a poco.

dsci0004qx.jpg

dsci0101.jpg

dsci0100s.jpg


Saludos, David Díaz.
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Preciosa tiene una colracion muy bonita, la mia que tenia era practicamente marron claro!! eso si empezo a cambiar bastante de color conforme fue pasando a la edad adulta jeje enhorabuena que tengas suerte!!
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Muy buenas lampropeltis,la hembra mu maja ella,pero como consejo y sin ser experto en camys,te diria que lo suyo seria que pesase un minimo de 150grs. y que a poder ser posible hasta que no veas la tipica coloracion de que este ovulando digamos no la juntes,aunque la coloracion que tiene ahora mismo debe estar ahi,ahi,pero si la juntas deberas meterla bien de caña `con la comida,un saludo.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Hola, pregunte hace tiempo y me dijeron que con 80 o 90 gr se pueden juntar, y pesa casi 120gr!! Me han dicho que está bien ya que esta rozando la obesidad, jeje. No obstante seguiré informandome, la coloración la saca de vez en cuando.

Saludos, David Díaz.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Lo del peso es respetable cada maestrillo tiene su librillo,tambien hay gente que junta eubles con 30 y 40 grs. y para mi es una locura,no se si sabes que las hembras de calypo viven poco ya de por si,pues si las juntas antes del año y pesando menos de 150grs. para mi a la larga no va a ser nada bueno,pero vamos no digas que esta casi obesa porque eso si que no es verdad,ni de coña,es mas me atreveria a decir que la veo carita de juvenil todavia y algo delgada,y mas para empezar a criar,es mi humilde opinion,un saludo.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
No se, digo lo que me dicen mis conocidos ya que es mi primer camaleón, lo de la edad tiene once meses, en eso estoy de acuerdo. He visto a gente juntandolos con 90gr y hacen buenas puestas, pero ya viendo lo que me dices me hecho para atrás.

Saludos, David Díaz.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Lo que esta claro es que lo suyo es juntarla la primera vez que ovule,se nota por la coloracion,porque se ponen mas nerviosas,y si la acercas un macho y se deja,pues ya esta hecho,pero lo suyo es que para cuando llegue ese dia,este preparada,y para mi esta un pelin delgada,mas que nada porque una puesta genera mucho desgaste,no se si has visto mi post en este apartado,pero hace dos semanas mi hembra me puso 73 huevos,y no veas como se quedo,tambien es verdad que no siempre ponen tantos huevos,pero de 30 de media no bajan y eso es mucho desgaste,dale caña con la comida y ca. y vit. una semana y si quieres juntala,pero dale caña,un saludo y suerte.
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
presentala al macho yaver que pasa
la puedes juntar sin problemas, eso si, si ella no quiere sacala antes de que la monte el macho
un saludo
 
Arriba