Mi milii!!!!

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Pues aqui os presento a mi Underwoodisaurus Milii, cortesía de un gran amigo bichero!

Esspero que os guste. Gracias!
 

Adjuntos

  • DSC00010.JPG
    DSC00010.JPG
    593,8 KB · Visitas: 300
  • DSC00016.JPG
    DSC00016.JPG
    580 KB · Visitas: 213
  • DSC00017.JPG
    DSC00017.JPG
    826,2 KB · Visitas: 206
  • DSC00029.JPG
    DSC00029.JPG
    175,1 KB · Visitas: 337

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
WAUH!! Son preciosos y se ve que están bien gorditos y sanos en la última foto... enhorabuena!
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Gracias Seonage, nos e puede esperar menos de este ejemplar viniendo de donde viene (cercano a ti). Hablas en plural, ojala fuera así jajajaj, pero solo es uno aunque hay que ir pensando en aumentar la familia miliiana pronto!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Un bichin precioso, me encantan los ojos de esta especie.
Un saludo
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tiene una pinta espectacular ese ejemplar.


Mas adelante no dudes en enviarnos una foto para ver que tal evoluciona.


Saludos
AdrY
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Uooo... pero que chulete está!! jejeje... se ve que lo cuidas muy bien tio, se le ve genial... con ese tamaño es sexable CASI SEGURO, que si no recuerdo mal te lo envié por navidades y no envío ningun bicho con menos de 2 meses...

Este documento en pdf que tenemos en la web te puede ayudar a sexarlo:
http://www.hemisferioreptiles.com/underwoodisaurus_sexado.pdf

Por favor, como dice adry, mandanos fotos en el futuro para ver su evolución... por el momento, aunque se ve más clarito de lo normal, no parece que haya aclarado mucho, aunque si no recuerdo mal el tuyo ya te comenté que era de los más oscuros... la evolución de estos bichos todavía no la termino de comprender demasiado... que sirva como ejemplo que a mi buen amigo Oscar (asper), le reservé los que parecían que iban a ser los más claritos, y aunque uno está medianamente clarito, el otro se oscureció completamente... y sin embargo otros que los vendí como normales, me han mandado fotos y están con un amarillo solar brutal... es muy curioso esto, aunque a la hora de la verdad, los resultados chulos saldrán en retrocruzamientos, y ahí, todos tienen practicamente la misma genética...

Si tienes dudas para el sexado, sube foto de los bajos y te echamos un cable.

Un abrazo tio! José R.
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Gracias a todos por los comentarios, un buen bicho de calidad desde luego. Os mantendre al tanto con su evolucion.

Si Jose como bien me dijiste en su dia, era de los mas oscuros, pero comot e dije me daba igual, es de lo mas gracioso y simpatico que hay, espero ponerme estos dias a ver si lo sexo o en sud efect echarle fotos q sera lo ams fiable.

Que vaya bien y os vere (conoceré) en la feria!
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Aqui van unas fotos a ver que me decis de su sexo....Gracias.
 

Adjuntos

  • DSC00049.JPG
    DSC00049.JPG
    154,5 KB · Visitas: 223
  • DSC00051.JPG
    DSC00051.JPG
    154,9 KB · Visitas: 178
  • DSC00052.JPG
    DSC00052.JPG
    703,5 KB · Visitas: 229

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Yo juraria que también, a ver mas opiniones de los geckeros australianos, a ver si el señor de los geckos (Mr Moloch) da tambien su opinion...jeje
 
B

brox

Guest
Estoy de acuerdo con Seonage, deberías de poner en tu firma 0.1 Underwoodisaurus Milii xDD

Me parece que su hermanita anda por aquí o no es así José Ramón.

Un Saludo!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Mmm... yo diria que en un 80% de posibilidades, es hembra... no es lo mismo verlo en persona que en foto, que simplemente por la postura puede engañar la distancia entre la cloaca y la base de la cola... si subes una foto de perfil (para ver si sobresale y cuanto el paquetillo), pero vamos, casi seguro que es hembra, y más sabiendo que debe de rondar los 6 meses de edad... el bulto de los hemipenes debería de ser muy claro ya a esa edad...

Pues felicitarte por lo bien que está tu hembrita, y ahora en la feria a buscarle un amigo con el matar con sexo las aburridas tardes de la temporada de cría, jejeje... esto es como la vida real, un "chica busca chico" es mucho más facil de solventar que un "chico busca chica"...

brox dijo:
Me parece que su hermanita anda por aquí o no es así José Ramón.

Que tal tio! como van los bichines? comen bien? se han adaptado sin problemas? digamos que hay unos cuantos hermanos repartidos por ahi, la verdad que de miliis la pasada temporada fue buena, ya que con dos hembras jóvenes nacieron 11 babys... esta temporada no pinta tan bien ya que hay una hembra que se ha puesto tontorrona, aunque por la menos la mejor de todas ya ha realizado una puesta, y va camino de la segunda... a ver el año que viene con los retrocruzamientos que hagais vosotros lo que sale, que yo pienso que pueden saler bichos bien chulos... a cuidarlos bien que vuestros proyectos también son ilusionantes para mi, jejeje...

darthsidius dijo:
Yo juraria que también, a ver mas opiniones de los geckeros australianos, a ver si el señor de los geckos (Mr Moloch) da tambien su opinion...jeje

Pero como te flipas, jejeje... esta forma de hacerme la pelota tan descaradamente en público... te veo venir antonio, te veo venir... :p

Un saludo! José R.
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Pues que decir...estoy muy contento de lo que tengo espero que la cosa no cambie de la noche a la mañana tal como dices Jose, gracias por ofrecerme este ejemplar jeje.

Y sabes de sobre que de peloteo nada simple buen royo... :rolleyes:

Espero que el chico caiga pronto quien sabe si para Expo Madrid (vamos seguro seguro) jeje.

Gracias a todos, un saludooo!

Antonio.
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
DICES TÚ DE MILI... :)

Te sorprenderá verme fuera del foro de agámidos pero quería ver esas foticos. Nos vemos pronto.
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Jajaja como no Ale! dices tu de milii, si al final tarde o temprano algun bichejo de estos tendrás!

No solo de agamidos se puede vivir.... :D
 
Arriba