Mi nueva rana ojos rojos

weedsnake

Member
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola :cool: hace unas semanas compre mi primera rana de ojos rojos iniciándome en esto ya que yo solo tengo tarántulas y serpientes entre otros bichos pero nunca anfibios Y pues tengo algunas dudas yo en la semana que la fui viendo mas activa por las noches le daba grillos sueltos en su vivario y hoy que lo limpie y re modele no los vi , supongo yo que se los comio por que hacia ruido por las madrugadas saltando una q otra ves y ahora yo quiero asegurarme que en realidad este comiendo y leí que se les pone un platito....ustedes como ofrecen a sus ranas? :L ¿como ofrecer los grillos con el calcio que se espolvorea?¿ Me podria ayudar! GRACIAS SALUDOS DESDE MEXICO Weeeeey! ;) Les queria dejar unas fotos pero no se como subirlas PD: soy nuevo en este foro :confused:
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola y bienvenido.

Ofrecer la comida hay varias formas y una de ellas es soltarle los grillos por el terrario, esto se suele hacer si el terrario es demasiado grande y elaborado, si tu terrario no es muy grande y tienes a la rana controlada lo mejor es que le des los grillos con pinzas pues así te aseguras de lo que come.

Saludos.
 
Arriba