Mi nueva regius :D

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Aqui teneis mi nueva bichilla, una regius de Paradis exotic :D :D

Me encanta, sobretodo los tonos anaranjados q tiene por los lados :p :p

Steve, aqui stan las fotos q decias q querias ver :p

CIMG3495800x600.jpg


CIMG3496800x600.jpg


CIMG3490800x600.jpg


CIMG3489800x600.jpg


CIMG3488800x600.jpg


CIMG3492800x600.jpg


Las macnhas q se ven en el tupper-cueva, no son manchas, son trozos en los q faltna pintura :p

El lunes mi padirno me va a dar un terrario de 60x40x60 q tiene con manta y iluminacion, y ahi hasta q no compre el definitivo, podra aguantar bastante tiempo :p

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Le he echao el ratoncito hace poco y s elo ha comido en 5 minutos, y eso q er aun ratoncito casi adulto del to :eek:

Salu2
 

JORDI F

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
16
hola mr.snake!!! que sorpresa la mia al ver que tienes una regius,felicidades se ve preciosa,un consejo ahora que es baby acostumbrala a comer muerto es mucho mejor en muchas cosas,por cierto que as hecho al final con la mexicana:confused:y los geckos que tal:confused:
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Felicidades por la compra y bienvenido al club

Un saludo

Steve
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues la manta q tngo q es de 20w, hace mas o menos como el transportin d emedidas, y la cuestion es q poniendo un par de trapos y 1 carton de 1,5mm aprox, la temepratura en el sustrato es de 29º

Es demasiada la potencia? tngo q poner algun otro aislante?

Le puedo dejar la manta toda la noche? es q aqui baja bastante la temperatura, pq sta en una habitacion fria :(

Y q parte debo poner del transportin en la manta? la parte del escondite?

Es q por lo q veo no se ha escondido aun.. se pone justo al lado del escondite enroscada..

Q hago?

De momento aprece star bien y tal eso si :)

Salu2
 

aenpa

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Para mi que tienes que dejarla que busque un sitio comodo. Si no se quiere meter en el escondite también puedes comprar una planta artificial y ponersela en la esquina que ella escoja. Y lo de la temperatura de regius no se, pero haz una prueba a ver a que temperatura baja si desconectas la manta por la noche, yo lo hago con la mia y queda dentro de los parámetros (es una cenchria). Saludosss
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Woals

Es muy raro, pq tngo 2 trapos y 4 cartones de 1mm cad auno encima la manta y encima el transportin..

tngo el termometro tumbado justo al lao de la regius en el sustrato, y me marca 31º... luego el sustrato esta templado osea no sta ni claiente cais y la regius no sta ni fria ni caliente, sta templada..

Puede ser q ste mal el termometro..?

Ahora lo he dejao apoyao a la apred aver si marca diferente..

Salu2
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
dale un pollo pa comer a la regius xD que crezca ya xDDDD
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
como diria mi abuela : ''pero si tah en lo guesó''
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

un pollo pa tus morelias q no crecen! :D

Hay una cosa q no entiendo stando igul, tumbando el temrometro en el sustrato, marca 31º y apoyao en la pred justo al lao de la regius, osea en el mismo sitio pero apoyao ne la pared, marca 26-27º de q temperatura me fio..?

Salu2
 

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
imagino que tu termometro tendra dos o tres cm de altura asi que si esta tumbado el sensor que lo suellen llevar en una esquina superior)fijate por detras (si es de mercurio no lleva sensor jeje) pues es sensor cuando esta tumbado en el suelo marca la temperatura que haya en el punto de apoyo en cambio si esta en su posision original parca la temperatura que hace a los 2 o 3 cm que tenga el sensor. espero que me hayas entendido
saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues es uno d elos redondos de exo-terra, y el sensor lo tienen enm el medio osea a unos 2cm..

AL final he dejado la manta pq e suna mierda..

Lo he vuelto a poner enima del terrariod e los geckos y ahi el terometro tumbao esta a 28º...

Y la manta por muchos cartones q pusiera staba a 30-31º...

Y una cosa q no entiendo.. si marca esas temperaturas, pq sta la serpiente mas fria q templada..?

Y pq el sustrato no sta caliente..?

Salu2

Salu2
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
a pero se deja cojer!??!?!?!
mi macho baby es un puñetero killer va a por todo lo que entra dentro del terrario a:'( a:'( a:'( a:'(
 
Arriba