mi nuevo euble :) dudas

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo normal es vitaminas una vez a la semana y calcio el resto de veces siemrpe,lo mejor que compres clacio aparte y uses esa mezcla una vez a la semana yo creo.Un saludo.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Bueno el alimento lo puedes espolvorear un par de veces a la semana y luego a parte yo te recomiendo que pongas un taponcito o algo parecido con calcio puro osea sin vitaminas ni nada y asi el gecko ira a lamerlo cuando lo necesite SALUDOS
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
gracias a todos por fin mi duda del principio me a sido resuelta gracias a todos.SALU2 PEDRO MORALES
 

Mega

Member
Registrado
29 Oct 2005
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Benimodo (Valencia)
Tengo un euble desde hace menos de un mes... por eso advierto ke no tengo ni idea de esto aun....pero alla voy...si lo ke digo os parece una barbaridad... nose.... decidmelo...

Como decia nazgul intenta acostumbrarlo a tu presencia mientras come si puedes...e incluso yo lo cojo pero aun no he conseguido ke koma en mi mano..... pero si le pongo la mano delante y la muevo hacia el, se me sube ....
Eso de ser tan agresivo.. al principio el mio lo era (muy poco) y en cosa de tres o cuatro dias... de maravilla.... mola kuando le pongo la mano delante de su morro y la toca con lengua....jeejeje
 

Adjuntos

  • BIXA!!! de cara!!!! 19-11-05.jpg
    BIXA!!! de cara!!!! 19-11-05.jpg
    94,2 KB · Visitas: 168

lordhayes

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2005
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo no tengo ni idea pero me estan gustando los geckos...
Lo de la tinta del papel de periodico ¿es por que lo chupen?
Si es asi el papel de cocina tiene Cloro (para aburrir) y tambien puede hacerle daño.
El papel de embalar marron no lo tiene y el reciclado creo que tampoco (se puede comprar papel libre de cloro con algo de sobreprecio).
¿Te puede hacer alguna herida al morderte?
Al cogerlo (por el cuerpo)¿puede soltar la cola como autodefensa?
Muchas gracias.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
solamente te asustara un poko, no puede hacerte herida al morder.los mios son muy dociles pero la hembra grande mordia cuando la traje pero a los dos dias se calmo.fue por el trajin del viaje y la adaptacion al terrario.

lo de que suelte la cola al cogerlo por el cuerpo lo veo un poko dificil.otra cosa seria que el gecko este muy nervioso y lo cojas por la cola.

un saludo a todos
 
V

Varano

Guest
bueno moloch acompañando lo que dice kus los geckos si hablamos de leopardo son bastantes dociles , a mi los mios jamas me han mordido nunk, claro pueden darse casos como kus pero de verdad ademas de ser dificil no causa nada mas que un susto nada grave, en cuanto a lo de la cola respaldo a kus solo a menos que tenga un nivel alto de estres podra hacerlo pero se ve dificil lo hacen mas que nada cuando se les sostiene o agarra por la cola sin apoyar el cuerpo de algo, y lo del papel de cocina no te sabria decir pues la mayoria de las personas que por lo menos conozco usan el papel de cocina contandome a mi , lo del periodico es por la tinta obviamente pero no te sabria decir porque no se da el caso con el papel de cocina pero segun se es uno de los mejores sustratos para leopardos que hay :D
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
yo lo tengo en fibra de coco pero si tuviese que pasarlos a un sitio provisional pondria papel de cocina,el periodico no me da mu buen rollo sobre todo el de color pues las tintas verdes son un poko peligrosas xq a mi ¡entender creo que se hacen con oxidos de cobre o algo asi y es toxico en cierta medida.yo kreo que mas vale prevenir ante la duda
 
Arriba