Mi pareja de boas Hogg Island

JONI13

Member
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
VALENCIA
OS DEJO UN PAR DE FOTOS DE FINALES DEL AÑO PASADO DE MI PAREJITA DE BOAS , ESPERO Q ESTE AÑO SE REPRODUZCAN .
ESPERO Q OS GUSTEN .
 

Adjuntos

  • P1000753.JPG
    P1000753.JPG
    321,1 KB · Visitas: 241
  • P1000758.JPG
    P1000758.JPG
    469 KB · Visitas: 236

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Impresionantessssss!!!! en que talla y peso deberian estar las hogg para reproducirse??
 

JONI13

Member
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
VALENCIA
JONIK TAMBIEN LE PILLASTE UNA BOA A ASIER , YO ME PILLE UNA PAREJITA , YA PONDRE FOTOS ASI VES COMO VAN .
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Son espeluznantemente guapas JONI13, enhorabuena. La verdad es que verlas así sanotas ayuda mucho a la imagen de las boas.

Por cierto, si no me equivoco las Hogg Island son una localidad Cayo Cochinos, ¿no?
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Ok, y solo por curiosidad, ¿hay algún factor por el cual tengan ese color tan uniforme? El color del entorno y el camuflaje me refiero, por que estas a diferencia de las otras boas no tienen la cola de otro color, ¿me explico?
 
M

Morgul

Guest
Hargon dijo:
Ok, y solo por curiosidad, ¿hay algún factor por el cual tengan ese color tan uniforme? El color del entorno y el camuflaje me refiero, por que estas a diferencia de las otras boas no tienen la cola de otro color, ¿me explico?

yo no entiendo de fases y tal , pero puede ser una especie de hypomelanismo natural
hecho por el cual se usa esta localidad de boa , para mezclar con imperator y sacar ciertas fases lo que va unido a que encontrar hoggs sea tan dificil
 
Arriba