Mi Pogona vitticeps

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno aqui os dejo una foto de mi pogona que hace unos dias me dijistes que era NOMINAL, aver que opinais en esta.
Esta si darle ningun baño ni nada, en su terrario.

21e3tc9.jpg
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Re: Mi pogona

Hombre yo la veo nominal, pero no se aprecian bien los colores en esa foto, con mucha suerte podria ser pastel, la mia que es nominal aveces se pones de color blanco cuando esta en el lado frio, pero eso no significa que se pastel no otra fase, yo creo que lo mas seguro es que se nominal, ya que tampoco se aprecia nada de color naranja por la barba...

Saludos y esta muy bonita!!! :rolleyes:
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Mi pogona

No se aprecia nada en la foto pero es muy muy amarilla, yo la compre como citrus ( a un colega del foro )

Intentare hacerle mas fotos aber si se aprecia mejor el color

Un saludo
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: Mi pogona

Buenas!
cuando le hagas la foto intenta que este a luz natural para poder ver mejor los colores, ya que con la luz del terrario no se puede apreciar. (a mi me pasalo mismo si le hago una foto dentro no se le ven bien los colores)
prueba a ver que tal y la subes a ver que pinta tiene esa pogo!
saludos!
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re: Mi pogona

hola no he podido resistir opinar en este post desde mi punto de vista es una nominal claramente.puesto que color citrus no tiene por ningun lado ni amarillo ni naranja. nose si te han cobrado de mas por vendertala como citrus pero si es asi me parece que te tendrian que devolver dinero...te dejo unas fotos de dos ejemplares mios uno citrus normal (no hypomelanistico) y un hypo citrus.y comparalos con lo que te han vendido.un saludo espero haberte ayudado.
 

Adjuntos

  • CITRUS NORMAL.JPG
    CITRUS NORMAL.JPG
    17,9 KB · Visitas: 282
  • CITRUS HYPO.JPG
    CITRUS HYPO.JPG
    127,6 KB · Visitas: 208

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Mi pogona

Es muy parecida de la citrus hypo, mira voy a hacerle nuevas fotos fuera del terrario para que se aprecie mejor el color, pero NOMINAL a mi no me parece ni lo mas minimo, es muy amarilla.

Un saludo
 

bichejoazul

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mi pogona

Buenas,
Yo la he visto en persona y aseguro que nominal no es, en la foto parece nominal 100% pero en persona es amarilla con toques naranjas y no tiene nada de nominal con tokes amarillo. Mas que citrus seria una gold o asi ya que no es un amarillo brillante como las tuyas aland, pero ya sabemos que tus ejemplares son espectaculares jeje.
¿como te va la pareja que compraste en la expo de madrid?me quitaste a la hembra pero la que yo pille va creciendo y poniendose preciosa jeje.
Ander ya le sacare yo fotos con mi camara buena cunado vaya a por el bicho.
Un saludo
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re: Mi pogona

hola hazle fotos pero las uñas se ve que las tiene negras con lo cual hypomelanistica no es.el hypomelanismo es ausencia de melanina o vulgarmente dicho ausencia de color negro.un saludo

pd bichejoazul: hola las dos hembritas que compre en madrid muy bien una de ellas fue mama y ya han nacido las crias y la verdad que prometen bastante...un saludo
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno ya tengo mas fotos de la pogona, en estas si que se aprecia el color,

Un saludo

28jjtyd.jpg
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno no se que decir yo la veo muy bonita ;) jeje
Se la compro mi hermano( que es del foro ) a uno de Faunaexotica y me dijo que era citrus, pero claro segun decia el no tenia fotos, entonces mi hermano la compro sea lo que sea es bonita y por 50 € creo que esta muy bien de precio

Un saludo
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Sea lo que sea...MOLA!
Lo del nombre de las fases da igual!!!! al fin y al cabo sea nominal o no, se nota que algo de amarillo tiene!!!
vamos que esa pogona tiene buena pinta!
saludos
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
esta clarisimo que hypomelanistica no es......citrus tampoco pues no tiene un amarillo limón intenso pero en mi opinion es una gold. y tiene mudas retenidas...dale bañitos de agua tibia y untale las retenciones con crema hidratante. saludos
 

bichejoazul

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo mismo que dije yo aland.
Una gold pero tiene mogollon de mudas retenidas y con la camara y asi se ve mal, en persona se aprecia bien que es una gold.
 
Arriba