Mi primera pitón BP

  • Iniciador del tema titobest1
  • Fecha de inicio
T

titobest1

Guest
hola,soy nuevo aqui y tambien tengo una ball python como de dos meses o tres.es mi primera experiencia con una culebra y todavia no se mucho sobre ellas.por este medio desearia que si hay alguna persona que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho.en estos momentos mi ball python mudo su piel hace dos semanas y de ayer a hoy se puso un poco opaca hasta los ojos como si fuera a mudar la piel otra vez.esto es normal en ellas o posiblemente esta enferma.alguien me podria decir! si desean me pueden contactar a mi email sgctito@hotmail.com att.Luis p.d.gracias por su cooperacion en informacion
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bienvenido al foro. Si usas la tecla "buscar" aparecerá mucha información acerca de pitones bola. En el foro hay mucha gente que las mantiene así que seguro que encuentras algo.

Saludos
 

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
titobest1 dijo:
hola,soy nuevo aqui y tambien tengo una ball python como de dos meses o tres.es mi primera experiencia con una culebra y todavia no se mucho sobre ellas.

buenas, por empesar no es una culebra ;) es un boido, jeje pon en el buscador python regius y aparecera mucha informasion, con el tema de la muda puede q si viene comiendo mucho mude cada pocas semanas, bueno en fin felicidades por la adquisicion, que la disfrutes y cuidala mucho, son animales maravillosos :rolleyes:.saludos,


Ezequiel.​
 
Arriba