Mi rana Albina tiene un anca quebrada!

Karina Marte

New Member
Puntos de reacción
0
o_O

Hola!.... En nuestro jardin interior, tenemos una rana albina que llego de casualidad hace 2 veranos. Resulta que hace unos 3 dias decidio salir al jardin pero en el preciso momento que pasaba por la puerta uno de nosotros la cerro, y no fue hasta la manana siguiente que nos dimos cuenta. Su anca se quedo presionada todo ese tiempo. Obviamente ni la mueve. La pusimos en un terrario, con agua, un sitio para descansar y algunos grillos para que coma, pero la patita nada de moverla. No se si tendra cura, si se quedara asi o si hay algun modo de tratarla.

Gracias de antemano,

Karina

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Mala pinta... se quedara asi casi seguro!! pero espera a ver si alguien te dice algo mas pero yo le veo mala pinta...

quizas con un entablillamiento... yo lo he hecho con mis pajaros alguna vez pero...

saludos

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Lo primero.....de q especie hablamos? Porq rana albina es pelin generico...
Si se trata de una Xenopus, q suelen llamarse ranas albinas (toma ya nombre comun bien colocao eh) entonces me parece bastante surrealista q haya llegado ella sola al jardin y q se haya salido a dar un paseo. Supongo q sera otra especie.
Si la pata no esta infectada existe posibilidad de recuperacion. Los anfibios son capaces de regenerar tejidos muy eficazmente. si no cur bien es posible q la movilidad de la pata se pierda, xo el animal podra seguir viviendo pesr del inconveniente.

Karina Marte

New Member
Puntos de reacción
0
Gracias por sus respuestas. No se especificar bien el tipo, pues de tipos aqui en europa estoy medio perdida. Lamentablemente la rana murio. :( luego la vimos bien y estaba muy destrozada su anca. Se le infecto en el interior, estaba necrada. Que lastima, la queria salvar pues vienen muchas en verano, pue stenemos un pequño lago en el jardin.

Gracias por las respuestas,

Karina