mi sauvagii

Fedenosyblue

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jeje como lo empuja con el pie, está muy chulña, que la has traido de hamm?? es fácil mantenerla para ti? :cool:

BichoPalo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Fedenosyblue dijo:
jeje como lo empuja con el pie, está muy chulña, que la has traido de hamm?? es fácil mantenerla para ti? :cool:
No,es adquirida en terribilis(bcn) y bueno ya la tenian estupenda(mucho mejor que en otros sitios que compre de españa) y yo la tengo hace unos meses y sinceramente es lo que me da menos problemas.ya se ve que esta ceporra un color bonito y no esta atontada jaja
Mañana me llegan una trio de bicolor que espero que muchas ganas,haver si salen como esta.
La verdad que por lo general no me dan problemas,me gasto mucho dinero en terrarios y en dejarlo todo al dedillo.Por mi parte no se pueden quejar.
Ylos que quieran Sauvagii les diria que nolas compren qu eme avisen antes,estoy buscando al menos 3 o 4 mas :p

Petit_1987

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joder me encantan estos bichos.
Se la ve genial.
Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Siempre me a gustado y hecho gracia como mueven las patas jeje, sobretodo cuando se lipian los ojos y se cubren el cuerpo de cera, le da un toque 'humano' a mi forma de ver y es un anfibio fuera de lo común. Seguro que algún dia me hago con una.

Está muy chula ya nos enseñarás las bicolor ;)