Mi tenrec!

LuxAeterna

Member
Registrado
11 May 2010
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, aquí os presento al nuevo miembro de mi familia animalada. Hasta ayer se llamaba Manoli, pero creo que es un macho así que habrá que cambiarle el nombre! A los expertos, qué me decís, macho o hembra? Yo le veo la zona de alrededor de los ojos abultadilla y rosita...

p1000195.jpg


Por cierto, normalmente no vive en esa cajita mini de plástico jeje, es el transportín en el que vino, es que estaba tan adorable asomando la carita por su casa *O*
 

LuxAeterna

Member
Registrado
11 May 2010
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias! Lo que sospechaba jeje, bueno, pues ahora se va llamar Noli, que no es ni de hembra ni de macho, y se parece a su anterior nombre. Y sí es clarito, tiene la punta de las púas como color beige, y la raíz marroncita. Le he estado sacando unas fotos hace un rato que se ha despertado de su aletargamiento y le saqué de la jaula, así que le hice una sesión fotográfica. Os las dejo por aquí!


Trepándome por el brazo


Un primer plano del guapetón


Para que le veáis mejor las púas


Escalando la cortina
 

LuxAeterna

Member
Registrado
11 May 2010
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias, Tiffany! Lo de Manolo lo pensamos, pero con esa carita como que no le pega mucho =P Todavía se nos escapa llamarle Manoli jejejeje.

Cada vez está más activo, ayer estaba un poco atontado todavía, aunque comió un poco, pero hoy ha estado para arriba y para abajo como un loco y se ha puesto ciego a comer y beber. Ya estamos en proceso del terrario, me han regalado un terrario de cristal de 80x40x30cm (anchoxaltoxfondo) y le vamos a construir un segundo piso, y he comprado ya materiales para hacerle una pared rocosa, ramas, plantas, troncos... Como un rey!
 
Arriba