mi uro baila

uroland

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
74
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola Edu,

Mis crías a veces tambien hacen esos movimientos cuando las voy a coger, supongo que es un curioso "método de defensa". :p

Saludos
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hola

pues eso pensé yo, ya que lo e visto en los australianos, pero por si acaso mejor que lo veáis, parece ser eso, ya que anoche lo traslade y le cambie el sustrato de su terrario, se ve que esta mañana no me conocía, gracias
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
jajjaja
el mio ace lo mismo cuando lo voy a cojer
si que es para defenderse segun como lo cojas en ese momento te puede yegar a pinchar con el rabo ajjaja ami me lo a echo

son caña parecen que estan bailando ,jajja
saludos
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
jejeje, que graciosos son,mis crias tambien lo hacen, pero no se levantan tanto, y los adultos, lo hacen, pero en un grado mas suave......
 

rabindanad

Active Member
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
si es un comportamiento defensivo , en mis uromastyx ese movimiento lo prolongan con la cola , como si imitasen a una serpiente , se lo he visto hacer por ejemplo cunado se acreca el perro al terrario.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
pues nada, es lo que me temia, pero por si acaso vamos a preguntarlo a los sabios ;), gracias por todo compañeros.

saludos

Edu
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Sí, a ese comportamiento se le denomina la danza del vientre y es como diciendo: hey, aquí estoy yo!!! Lo hacen con sus congéneres, otros animales etc.
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Los mios nunca lo han hecho jejeje, pero mola mucho, parece una mezcla entre flexiones y la danza del vientre xD
 

ExoticLizard

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nosotros tambien observamos ese metodo de defensa en una cria de ornata que tuvimos, era ir a cojerla y ponerse a serpentear jeje
Nunca lo hemos observado en el resto de ejemplares que tenemos, que son adultos.

Saludos
 
Arriba