Milanuncios

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Se coje el telefonito, se llama al seprona, y se les dice mira, este tal con este numero tal, esta vendiendo esta especie... Y veras como se les corta el royo, si el seprona, por tal de recaudar dinero....
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Varios compañeros han llamado al seprona y no han hecho nada,si fuese como tiene que ser en 2 dias los cazaban y les ponían multas que se les quitaban las ganas de hacer el imbécil.
Lo que es una vergüenza es Milanuncios como página web,no se preocupan absolutamente de nada,ya puedes vender niños robados y órganos que no intervienen ni borran el anuncio.
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
elkendo el numero del seprona varia segun la comunidad autonoma. Pues yo he llamado al seprona un par de veces para denunciar estas situaciones y se que han ido, pero esto ha sido aqui en Granada... es mas la primera vez que llame le dije al chaval, que es muy majo, y me ha dado su numero personal y todo, que me avisara cuando si recojian los animales para saber lo que hacian con ellos, que yo sabia donde dejarlos, y las dos veces que le he llamado, me ha tratado muy bien, y han ido y recogido a los animales (no se si multarian al que puso el anuncio, pero los mas seguro qe si) y me los trajo, y yo los lleve a una sociedad herpetologica que hay en Granada que se encargan de reintroducirlos, eso si, ambas veces, me dieron un plazo para llevar un papel sellado por la sociedad para dejar constancia de que lo habia llevado alli y no me lo habia quedad claro esta jaja

PD: los dos anuncios eran de camaleones
 

Mawy

Well-Known Member
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo de paginas como estas... ñaaa, haber, es cierto que gracias a ella he conocido de la existencia de criadores y gente legal (gente que se preocupa del animal y te lo da con cartilla, chip, árbol genealógico y de todo) pero también me da mucha pena porque sale cada animal en condiciones penosas que no veas (el caso de cuando buscaba alguien que tuviera hurones bien y salia cada cual con el hurón en jaulas de conejo oxidadas a mas no poder comiendo pan con leche...).

Lo mejor es que paginas como Milanuncios dejaran el tema de animales o al menos que lo tuviera controlado para que no hicieran esas barbaridades por el "negocio" de venderlos.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Si, gracias _CarlCarlson ahora ya lo sé y que majos que son en Granada por lo que se ve ;)
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
¿Y no venden las cáscaras de las pipas? Vamos, no me jodas... con tal de ganar dinero... $_$

Debería habee una entidad privada encargada de regular esto y con autoridad real
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Si yo me compre hace dos años una pelusius castaneus me costo 20 pavos venia con cicatrices obesa asustadiza hecha polvo y con gases y hasta este verano no se a adaptado completamente y el tío va y me dice le tienes que dar esto y me da el vote vacio de los stick estos. :
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Algunos ya han desaparecido, pero el de "vendo dos tortugas del rio" me ha dejado con el culo torcido.
 

Adjuntos

  • rio.png
    rio.png
    663,3 KB · Visitas: 200
Arriba