Mis disculpas a qien proceda respecto al post :acepto encargos ,houten 11-06-06

M

mnl

Guest
No he entendido muy bn todo el tema pero bueno...........imagino el autor del post stara algo nervioso y supongo bastante ocupado con el tema,,, de ahi las prisas tanto en la respuesta como en la interpretación (lo cual empeora ambas)

Mi interes era hablar de la feria,,, informarme,,, vamos q me da completamnete igual si gana dinero,,,ni critico la legitimidad de hacerlo,,,y mucho menos pongo en duda q sea de fiar él

vaya q creia q este post era como los otros de los q se podía hablar... sinceramnete visto lo visto debiera haber ido claramente en los apartados de compraventa asi no habrian habido eqivocos

Mis disculpas por no ceñirme al tema encargas sí o no

saludos

Pd: ALGUIEN DISPONE DE INFORMACIÓN DE ESA FERIA?
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola mnl, si tu interés es conocer cosas sobre la feria de Houten, pues basicamente te voy a informar, todos los meses del año en alguna localidad importante de Alemania (norte) y Holanda se celebra una feria de estas características.
Acuden, los profesionales, evidentemente, y otros muchos aficionados que crian reptiles. La más importante por volumen de gente es Hamm ( sobre todo la de septiembre) porque es cuando mas crias de diversos animales se pueden ver. La feria de Houten, pues una más de esos meses que anteriormente te comento, si pactas con algun criador los animales, te los lleva, por lo demás, como te digo "una feria más" de las que se hacen todos los meses por ahi.
saludos
euble/Pedro
 
M

mnl

Guest
Gracias,,
aaa ya lo pillo la cosa,,, pensaba q era tipo hamm q para mi tiene su carga de turismo ademas de la consumista

No sabia q hicieran todos los meses,, la verdad q asi lo tienen más fácil,,
aqi nos vemos negros pa segun cosas,, y pagamos precios no ocmparables,, pero ai q decir q el merito es suyo,, amos q se lo habrán currado

Pues sabido esto,, la verdad q lo del encargo stá muy bn,,,p ej yo tenía pensado esperar a expoterraria para comprar unos animales de un criador frances q muy posiblemente asista a esas ferias,,,,,asi q podría tenerlos ya... :( :( lo q pasa q me creo qno le han nacido :rolleyes: ai q hacer unas comprobaciones

gracias y saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
disculpas  aceptadas,, se me precipita encima la fecha  y  vamos como lokos,contestando email,cangeando cosas,buscando , ingresos,  ,bueno   un chanchullo,   puede  k me atake  un poko,

Amyae ahora por  tu culpa   por sino  me sentia   comprometido   ahora  estoy    EL DOBLE!! ;) Gracias  de verdad ! se ara  lo mas justamente y devidamente posible,,,,,,,
 
Arriba