Mis Eublepharis macularius: y temporada de cria 2011

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
bueno pues aqui estan mis pequeños en mi primer año dentro de esta especie. si me equivoco en alguna fase porfavor rectificarme, saludos y espero que os agrade.

he echo las fotos con el movil y me han salido los pequeños con un tono algo mas oscuros.

Hembras:

1º Aptor het. Raptor

2º Sunglow

3º tremper


Machos:

1º Paternnless

2º Mack snow enigma



Crias temporada 2011:
padres hembra tremper y macho paternnless

Crias nacidas el 26 y 29 de abril






Crias nacids el 18 y 19 de mayo






Crias nacidas el 6 de junio

5º Nacio con todo el abdomen en carne viva y no formada completamente ahora esta perfecta.




Proximamente nuevos nacimientos.

PD: Aqui tenemos a nuestro espectador durante la sesion fotografica, todo un señor.


Saludos, espero vuestros comentarios, gracias.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Bonita colección. El primer macho diría que es un SHCTB, tengo uno casi gemelo. Saludos
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
los SHCTB no cambian de color casi este igual que los paternnless al vez tiene un tono amarillento grisaceo como que l miro a las dos horas y tiene un verde oscuro.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
onvirux dijo:
los SHCTB no cambian de color casi este igual que los paternnless al vez tiene un tono amarillento grisaceo como que l miro a las dos horas y tiene un verde oscuro.

:confused:
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Aqui mejor jaajajja

Murphy patternless
Tipo: Recesivo.
Descripción: El patrón desaparece completamente. Las zonas normalmente blancas (cola,
manos…) son de color gris claro. La cabeza y el tronco son de color amarillo ceniza. Algunos
ejemplares presentan carrot tail, pero por lo general esta característica no es tan abundante en
los patternless como en los geckos no afectados por esta mutación. Al igual que los blizzard, se
acalaran y oscurecen notablemente con los cambios de humor.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Haber si tengo un patternless y no me he enterado. :confused:


473779647378d64db8ecz.jpg
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
tio eso si es un SHTCTB EL mio es un amarillo muy apagado y otra diferencia es la cola el tuyo es blanca y negra y el paternn las tiene en tonos morados ajjajaja
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
onvirux dijo:
tio eso si es un SHTCTB EL mio es un amarillo muy apagado y otra diferencia es la cola el tuyo es blanca y negra y el paternn las tiene en tonos morados ajjajaja

Pues esceptuando la cola, yo los veo igual, el mio tiene tambien rachas que se pone oscuro.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
son parecidos pero no geneticamente hablando. El patenrless es una mutación mientras que el SH es una selección. Saludos

PD: la sunglow sigue increible!
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Si es alvino si sino la tienen morada o rosácea pero depende de su genética o si es het de algo. Hey real haber si me entregan las llaves de una vez y hablamos de la tilicuA
 
Arriba