Mis nuevos fichajes XD

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
Pues os present a los 3 nuevos fichajes, ahora ya si puedo decir MI COLECCION jajaja, la peque es ghost, luego las otras dos el macho es un snow pink, y la hembra snow normal, espero que hos gusten, los e puesto juntos aunque se que ya voy tarde para el apareamiento pero bueno con un poco de suerte ... ya se vera XD.

Queria agradecer a SERGICD estos bichejos guapisimos.

saludos a todos

PD. Esas regius que tienes estan guapisimas tio ... algun dia tendre una piebald como las tuyas jejeje





 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Muy guapos, y viniendo de Sergi seguro que sanísimos. Aunque es tarde, quien sabe, igual tienen ganas, aunque dependerá de si han sido juntadas este año.

Un saludo,

Edu
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola edus .......... que tal :confused:?

me alegro que esten bien las 3 guttatas ..... ya veras como la pink te mola mas que ninguna jeje .

saludos Sergi
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a mi me han dicho que las snow pink son super agresivas, a nada que ven un dedo se tiran a el jajajajaja
tan muy guapas tio
un saludo y suerte con ellas.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
tu parejita esta muy bien eduuuu el año que viene vendran al mundo pequeñinas muy chulas! un saludo tio y cuidado con los dedos! ;)
 

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
jajajaja quitando a edu y a sergi veo mucha serviente venenosa junta XD vaya par ... pues eso espero que el año que viene vengan pequeñas chulas snow y futuros fichajes jjejej saludos mamonazas.

PD: sergi todo correct las 3 comen perfectamente y estan muy bien (la que mas me gusta es la pequeñaja) que graciosa es la joia jajaja la unica que coge mi novia ... jajaja

saludos
 
Arriba