Mis pequeños, happy pancho y burruguitas (22/10/2010) y la nueva sunglow

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Despues de un largo periodo de inactividad con los geckos he vuelto y adquiri a un compañero de este foro dos ejemplares para empezar de nuevo, conviven en un terrario de 120x60x60(largo x fondo x alto) hay6 estan ellos dos esperando la incorporacion de algun miembro mas.

Terrario.


Burruguitas (Hembra)





Happy Pancho (Macho=






Ya ire subiendo fotos de ellos, y cuando tenga la oportunidad de dar con otra hembra.

Y aqui tenemos una nueva incorporacion aun sin nombre, la adquiri ayer a un compañero de este foro, merci Real.

una preciosa sunglow de dos meses y medio.





 

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re: Mis pequeños, happy pancho y burruguitas

Muy bonitos los geckos y el terrario,suerte con ellos y que aumente pronto la familia
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Mis pequeños, happy pancho y burruguitas

hay estamo sintentando buscarle otra novieta valencia a pancho pero de momento no hay suerte, una mano con las fases.

Segun a un compañero de este foro que se los compre me dijo que el macho era un banana blizzar y la hembra una tremper albina, corroborais?

Saludos.
 

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re: Mis pequeños, happy pancho y burruguitas

creo que si son esas fases
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Re: Mis pequeños, happy pancho y burruguitas

Estan muy bonitos, las fases son las que dices, pero este post deberia de ir en la "Galeria de saurios" jeje, la verdad es que estan muy bonitos.

Un saludo y disfruta! :D
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Re: Mis pequeños, happy pancho y burruguitas

ya veras como no tardas en encontrar nuevos bichos con la crisis los precios estan tiraos
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Mis pequeños, happy pancho y burruguitas

hoy fuia animal center pero alli no habia nadie y no cogen el telefono tampoco hay que ver.
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Mis pequeños, happy pancho y burruguitas (22/10/2010)Actualizado

aqui nueva incorporacion actualizado con nuevo ejemplar, saludos.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Mis pequeños, happy pancho y burruguitas (22/10/2010)Actualizado

q guapo ese sunglow no:confused: xDDD como te dije aun tiene q dar muxo de si, la carrot tail estoy seguro q aumentara y aun segura cerrando, cada muda era mas pekeña. Supongo q no habras tenido pproblemas para q coma no:confused: era una makina de comer. Comida desde grillos, hasta tenebrios y saltamontes. Un saludo
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Mis pequeños, happy pancho y burruguitas (22/10/2010)Actualizado

Veo mucho espacio desaprovechado en ese terrario... prueba a hacerle un segundo piso y un fondo escalable.
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Mis pequeños, happy pancho y burruguitas (22/10/2010)Actualizado

Come una pasada y una manera muy agresiva una maquina de cazar. Bueno el fondo esta en proceso, y bueno espacio desaprovechado según para ti tal vez yo lo prefiero asi de momento cuando este estable dentro de unos meses me centrare ya veré con el tiempo que es lo que me falta tiempo he ideas
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Mis pequeños, happy pancho y burruguitas (22/10/2010)Actualizado

lo q te dice nekkox no es mala idea, al menois en mitad del terrario si q podrias pobar a poner un 2º piso, ganaria espacio el terrario para q los geckos lo aprovecharan mas. sobre trodo estaria bien cuando metieses a la pekeña. prueba a hacerlo con corchoi blanco y sobre el colablanca y cemento, hay varios comapñeros del foro q lo han hecho y les keda de lujo tantro x aprovechamientio del espacio como por vistosidad. Suert!
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Mis pequeños, happy pancho y burruguitas (22/10/2010)Actualizado

No su eso ya lo tengo yo en mente pero me falta tiempo pa liarme pero algo haré al pequeño cuando me aconsejas que lo meta con los otros?

Probare eso en hacer un segundo piso en una mitad y colocare un spot de calor o algo haber que se ne ocurre.

En una caña ver comer al peque de la casa.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Mis pequeños, happy pancho y burruguitas (22/10/2010)Actualizado

Si donde lo vas a meter vive un macho adulto, te consejo que el nuevo indivduo roce el año de vida y/o tenga al menos 55g porque en cuanto entre, el macho seguramente intentará montarla y así te ahorras posibles problemas de retención o desgastes muy bestias por parte de la hembra. Pero puedes hacer lo que quieras :D
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Mis pequeños, happy pancho y burruguitas (22/10/2010)Actualizado

Ok mas o menos como lo tenía pensado tirando para el año, gracias
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Mis pequeños, happy pancho y burruguitas (22/10/2010)Actualizado

no tngas prisa en juntarlo, primero dejalo q crezca trankilo y se ponga bien fuerte y grandote. ahora es muy pekeño pra estar con adultos. de tdas formas con la edad q tiene aun t tienes q asegurar del sexo de aki a un mes pero todo apunta q x la temperatura y al darle la vuelta q es hembra.
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
por eso esta muy trankila en su terrario ella sola campando asus anchas ayer le suelto los grillos y digo uuhhmm parece que tiene mas hambre y cojo uno mas grandecito y creoqeu le gusto mas mi dedo pequeño ajajajja ya se ha trankilizado un poco mas.
 
Arriba