mis pogonas en su terrario

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Os presento mis pareja de pogonas que cuido en este terrario y que por ahora no me ha ido nada mal, espero que os guste saludoss :D
 

Adjuntos

  • pogona subir 1.JPG
    pogona subir 1.JPG
    65,1 KB · Visitas: 292

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy wapas las pogos i el terrario su fiera + grande les iria mejor xk les va un poko justo no?¿
es pa saber
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Yo veo bien el terrario.

Muy guapas las pogonas ;)
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Pues nose jeje el terrario es de 80 de largo por 40 de fondo por 35 de alto nose alomejor es un poco justo pero las dos las he criado (macho y hembra) desde pequeñas ahi y nunca me han dado problemas de extres ni nada se que lo mejor seria ampliarlo un poco pero bueno es lo que puedo de momento y no esta mal creo yo, gracias por los comentarios eh!! jeje saludoss
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
El terrario esta bien y si se han criado ahi desde pequeñas mejor aun. Para este año ya esperas pogonillas??
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hombre esperar espero jeje pero no tengo muy claro el tema de como criarlas pero me gustaria tener pogonillas eso esta claro, hombre si alguien me echa un cable de como poder criarlas aprovechando que ya estamos en primavera pues se lo agradeceria jeje slaudoss :D
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El terrario si se queda algo justo en cuanto a medidas... yo creo que minimo 1 metro de largo para ejemplar adulto es lo suyo... y mas teniendo 2 pero bueno cada uno... piensa tambien que si son macho y hembra al final tendras que separarlos por el bien de la hembra.. asi que otro terrario mas tendras que montarte... siempre puedes dividir el que tienes por la mitad para separarlos pero si asi esta justo cuando lo dividas pues ni hablar ya.. imagino que lo habras tenido en cuenta...

Lo de criar pues... si sabes la edad de las pogonas que tienes pues te orientaras algo mas...
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Tienen un año y 4 o 5 meses...lo del espacio se que alomejor no es todo lo grande que se recomienda pero vamos tampoco lo veo muy pequeñ, lo de criar lo he tenido en cuenta y tengo otro terrario que es un poco mas pequeño pero seria para separar a la hembra que es la mas pequeña de las dos pero bueno..que consejos me dais para mejorar el terrario tanto espacio como decoracion, iluminacion....?
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Yo tengo el mismo modelo de terrario, pero el de 100x50x50. Hombre la decoración q tienes te quita espacio, y ya de x si el terrario es justito. Piensa que te verías trincado pa ponerle el ponedero pa desovar.

Lo de las rocas ta wapo, pero pesa muxo, y se te puede resentir el cristal.... yo uso algun panel de corxo pa q se fexen. Rocas huecas, y un tronco grande de corxo q pillé en tienda.

Y de sustrato, fibra de coco.
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues yo creo que con esa edad es raro de que el macho no le haigan entrado ya ganas de juerga..... yo a los machos que tengo desde pekes, sobre los 8 9 meses ya tenian unas ganas de marcha que no veas... y claro a separarlos tocaba.... Tienes seguro los sexos??
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Si si los sexos estan seguro que son hembra y macho ye l macho si que tiene ganas todos los dias desed hace tiempo se pone super negro en la barba y hace los tipicos gestos y intenta montarse a la hembra pero es la hembra la que lo rechaza
 
A

anaconda

Guest
Hola iwanibrido, pues yo opino que ese terrario es bastante minimo y que podria causarles muchisimo estres y llevar a que alguno de los ejemplares enfermara y muriera
 
Arriba