Mis reproductores Tremper para el año proximo

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Aqui os presento mis reproductores Tremper para el año que viene. Me faltan unos fotos que voy a añadir despues. Espero que os guste :).

1.0 Giant Mack Snow Raptor
gmsrapm160610.jpg


1.0 Giant Carrot Head, Carrot Tail, Tangerine Reverse Stripe Tremper Albino Het RAPTOR
gtshrapm050509.jpg


0.1 Super Giant Raptor
grapf270809.jpg


0.1 Giant Tremper Albino Sunglow poss Het Raptor
gtsunphrapf140811.jpg


1.0 Giant Tremper Albino Sunglow poss Het Raptor
gtsunphrapm010711.jpg


0.1 Mack Snow Tremper Blazing Blizzard
mstbbf010610.jpg


0.1 Tremper Albino Sunglow
tsunf070709.jpg


0.1 Giant 50% poss SG Mack Snow Tremper het Raptor
gmsthrapf120711.jpg


0.1 Giant poss SG Mack Snow Eclipse 100% het Raptor
gmseclhrapf270711.jpg


0.1 Mack Super Snow Tremper het Raptor, poss Super Raptor
mssthrapf010709b.jpg


0.1 Giant 50% poss SG Tangerine Tremper het Raptor
gthrapf020711.jpg
 

Raulillo

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valladolid
vaya pasada de bichos...sobre todo el segundo macho el tangerine..mucha suerte con las puestas!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Vaya preciosidad de combos que tienes ahí ... :D

Me encanta la supergiant raptor hembra, los sunglows y cómo no (y llevaba muuucho tiempo con ganas de ver uno) la mack snow blazzing blizzard ... una forma original de tener un "diablo blanco" sin serlo, y con la certeza de que siempre es blanco. Los estuve buscando en la anterior edición de Hamm. Preciosa, a ver si nos enseñas esos ojazos ... ¿los tiene sólidos, no? ¿Con qué macho la vas a cruzar?


Un saludo!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Horrorosos tron ;) ya te lo dije cuando los tuve en la mano.

Sobre El Snow-BB ¿Cómo sabes 100% que es Snow? Por el "fenotipo" no será y dudo que uno de sus padres fuese SuperSnow
¿Es ya reproductor? Creo que es la única manera de saber si el o no Snow ¿No?
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias :). Si, la MSBB tiene los ojos solidos pero en este momento no tengo las fotos de los ojos. Va a ir junto con Giant MS Raptor.
Lo se que es una Snow porque es una adulta reproductora y porque me ha dicho el criador que la compro de JMG. Con este macho tengo 25% posibilidad para sacar un Mack Super Snow Tremper Albino (HET Blizzard, Raptor) y si me toca un, voy a confirmarla ;).
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Buen proyecto estas montando tambien con la linea Tremper, ya sabes que yo soy más de Tremper que de Bell. jeje

Los que más me han gustado son:

0.1. Giant Mack Snow Tremper het.RAPTOR
1.0. Giant Mack Snow RAPTOR
0.1. Giant Mack snow Eclipse het.RAPTOR

y la Super Mack Snow het.RAPTOR, que yo creo que podria ser Super RAPTOR ya que casi es de un blanco puro, imagino que tendra los dos ojos enteros solidos pero de color oscuro en vez de rojos, de ahí que no lo puedas diferenciar, tienes fotos de los ojos?

Saludos,Fran!
 

Nellio

Active Member
Registrado
10 Dic 2011
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que buena coleccion !!! muy lindos los geckos :), espero algun dia poder tener mi propia coleccion :cool:
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jejeje este grupo me gusto aun mas que el bell jejeje, pedazo proyecto, mucha suerte saludos
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias a todos ;). Jonatan, lo sineto, no tengo las fotos de los ojos pero voy a hacerlas un dia y te las enseño. Los ojos de ella son solidos pero no son tan oscuros como esperaba, vas a ver...
Un saludo.
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Tu grupo Bell me gustó muchisimo pero para este no tengo palabras. Son una autentica pasada. Tienes una colección envidiable. Un saludo.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Sin palabras....... Pedazo de animales!!!, me encanta el snow blazing blizard y el super snow tremper y que decir del sunglow esa de color fuerte y carrot tail que tienes.....ya sabes que los tangerinos son mis preferidos. Vaya combos que puedes preparar con las crias!!
Enhorabuena y saludos.
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias Roberto y jerome. Aqui estan las fotos de los ojos de Mack Snow Tremper Blazing Blizzard y Mack Super Snow Tremper het Raptor, poss Super Raptor. Ojos de MSBB son muy oscuros o mejor dicho son negros. De la otra gecka tuve problemas para hacer fotos es que no la gusta la luz...
 

Adjuntos

  • ojosmsbb1.jpg
    ojosmsbb1.jpg
    60,2 KB · Visitas: 157
  • msbbojos2.jpg
    msbbojos2.jpg
    65 KB · Visitas: 161
  • srojo2.jpg
    srojo2.jpg
    104,9 KB · Visitas: 174
  • srojos.jpg
    srojos.jpg
    96,9 KB · Visitas: 135

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Reitero lo dicho, vaya preciosidad de gecka la snow blazzing blizzard. :eek: Una "diabla blanca" pero de ojos negros, y blanca como la nieve. Qué ojazos, gracias por la foto ...

Un saludo!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Con los geckos "blancos" flipo y los tuyos man.
El SnowBB parece un DB y el SuperSnow sin palabras, la verdad es que cuando lo tuve en las manos, no parecía que tuviese los ojos rojos, pero con esa foto a contraluz, si que lo parecen.

Yo que tú me las escondía, porque no creo que pueda volver a "resistirme" y la próxima vez que las toque ... vete despidiendo de ellas ;)
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena, vienes pisando fuerte eh...
Como se nota cuando se tiene tiempo, dinero, y espacio.
Felicitaciones y espero que saques todo un ejercito de bellos leoparditos para la temporada 2012.
Un saludo.
XD
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
joe cada vez me dais mas anvidia muchiiiiiisima suerte con todo tu equipo, y como te dice bejota bienes pisando muy fuerte compañero
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Me encanta todo el proyecto, sobre todo de los bichitos giants... Ya nos dirás algo cuando tengas babys este año 2012 pues estoy deseando volver con los giants.

Saludos. Rafa.
 
Arriba