Re: NO al "Zoo" de Sevilla (ahora MundoPark)
Buenos dias de Reyes (espero que se hayan portado con vosotros al menos un cuarto de como se han portado conmigo),
no empecemos a criticar y postear sin sentido por favor. El tema es demasiado serio, y a todos se nos ocurren formas cojonudas de reventar a los salvajes que actúan de esa manera (soy seguidor aférrimo de SAW). Varanus nos ha contado, muy por encima, lo que en esas instalaciones se cuece; yo he tenido la suerte (o desdicha) de estar allí en varias ocasiones y la cosa pintaba fea en algunas cosas (aunque desde que un Sr. muy muy filigranas se ha "asociado" al guantánamo de Guillena, va como veis). En cuanto a las fotos....., no hay que ser un lumbreras para entender que son tomadas de modo casi oculto, es decir con discrección, pero claro la de la sulcata es demasiado evidente, ¿creeis que una sulcata viva no encogería las patas en esa postura?..... En fin, que hay que hacer más y lamentarnos menos. Por mi parte, y tras una amena conversación telefónica con Varanus, en la que me ha detallado más del tema, me he puesto en contacto con la Fundación Mona (Girona), la cual, se encarga (entre otros menesteres muy muy dignos de alavar) de retirar primates dedicados al Cine, TV y Fiestas de Marcas que son explotados para el uso y disfrute ( y sobre todo engorde del bolsillo) de algunos desprensivos. En cuanto estos señores me comenten algo, lo posteo.
Gracias
Saludos