mmm

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: NO al "Zoo" de Sevilla (ahora MundoPark)

Vaya tela,
Sin palabras me ha dejado.
Unas pregutnas varanus3,
La sulcata esta viva?
El lobo que sale en las fotos heinken, es iberico?
Un saludo

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

mike dijo:
Vaya tela,
Sin palabras me ha dejado.
Unas pregutnas varanus3,
La sulcata esta viva?

Otro sin palabras... q verguenza...
Que estan haciendo a la Sulcata?

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

Hola, me parece que abria que pasarle la radial un poco por la cabeza y freirle los sesos con un soplete como hacen en la peli del silencio de los corderos, es una cosa, que en mi vida había imaginado. Simplemente no tengo palabras a tan semejante esperpento, dios.

Ricardo, están intentando cortarla por la mitad con una radial, un saludo.

conan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Estoy que no me lo creo, panda de animales y sinverguenzas.
A estos si les dan el nucleo zoologico y a nosotros que tenemos nuestros animales en perfectisimas condiciones nos marean.
Como decia Melendi en su cancion zoociedad somos un pais de pandereta.
Espero que como minimo encarcelen a los autores de esta barbaridad
Un saludo

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Yalike dijo:
RikardoViridis™ dijo:
montypython® dijo:
Ricardo, están intentando cortarla por la mitad con una radial, un saludo.

Pero estay muerta verdad?
Por todos los cielos espero que si... :'(

Certeza q estay... no me creo q en alguno Zoo se haca algo asi...
Estan mal pero asi:confused: No hay alguien q pueda hacer algo con esto, q llame a alguien o algo!!!

Adjuntos

• DSCN4929.jpg
    DSCN4929.jpg
    70,8 KB · Visitas: 181

conan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Si que llamen a unos sicarios colombianos y les ajusten las cuentas a los responsables de esa carniceria.

McQuein

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Hablando sin saber, sin haber visto aquello y sin tener ni idea de que se cuece por allí. A la sulcata supongo que le irían a hacer una necropsia o algo, no creo que haya nadie tan animal como para meterle con una radial a un bicho vivo y encima hacerse fotos.

Un saludo

conan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

¿Hablando sin saber quien? Porque parece que Varanus sabe perfectamente de lo que habla.
¿Puedes tu aportar algo en en defensa de ese antro?
Un saludo

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Conan, tranquilo, McQuein se refería a que no podemos empezar a criticar, mejor dicho, a decir que están partiendo tortugas como quien parte mantequilla y creernos que para colmo se hacen fotos...
No niego que la situación en el zoo este esté mal, ni mucho menos, lo que pasa es que algunos aspectos (solo algunos puede que los estemos excediendo nosotros...) ya por el hecho de hacer anuncios con animales que necesitan cuidados sin ofrecerselos durante días es un crimen muy gordo, lo de los lobos y los dingos es ya para meterlos a la sombra durante mucho tiempo... pro mucho mucho mucho...
De todas formas, McQuein, en un zoo en el que no se tiene en cuenta si quiera la temperatura de las tortugas en su transporte... que le hagan una necropsia para ver porqué ha muerto... me parece un tanto inútil, ¿no crees?
a8'{

scorpio-88

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

No se si la tortuga esta muerta (espero que si, asi por lo menos no sufrio daño) pero esto me recuerda a la pelicula holocausto canival que hay si que era de verdad lo que hacian, ¿supongo que alguno la habra visto?

AlimañaS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Buenos dias de Reyes (espero que se hayan portado con vosotros al menos un cuarto de como se han portado conmigo),

no empecemos a criticar y postear sin sentido por favor. El tema es demasiado serio, y a todos se nos ocurren formas cojonudas de reventar a los salvajes que actúan de esa manera (soy seguidor aférrimo de SAW). Varanus nos ha contado, muy por encima, lo que en esas instalaciones se cuece; yo he tenido la suerte (o desdicha) de estar allí en varias ocasiones y la cosa pintaba fea en algunas cosas (aunque desde que un Sr. muy muy filigranas se ha "asociado" al guantánamo de Guillena, va como veis). En cuanto a las fotos....., no hay que ser un lumbreras para entender que son tomadas de modo casi oculto, es decir con discrección, pero claro la de la sulcata es demasiado evidente, ¿creeis que una sulcata viva no encogería las patas en esa postura?..... En fin, que hay que hacer más y lamentarnos menos. Por mi parte, y tras una amena conversación telefónica con Varanus, en la que me ha detallado más del tema, me he puesto en contacto con la Fundación Mona (Girona), la cual, se encarga (entre otros menesteres muy muy dignos de alavar) de retirar primates dedicados al Cine, TV y Fiestas de Marcas que son explotados para el uso y disfrute ( y sobre todo engorde del bolsillo) de algunos desprensivos. En cuanto estos señores me comenten algo, lo posteo.

Gracias
Saludos

McQuein

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Creo que no habeis entendido muy bien lo que he puesto, me referia a que YO hablaba sin saber del tema ni que se cocía allí, ni como estaba la cosa, simplemente porque ni he estado allí ni he escuchado nada del sitio en cuestión; pero suponía que estarían haciendo una necropsia porque no veo a nadie (por muy animal que sea) metiendole con una radial a cualquier bicho a lo holocausto canibal... parece que no me expreso demasiado bien por los foros o_O

Ni me refería a que lo que hacen allí está bien ni los defiendo y ni tan siquiera los ataco porque no tengo ni idea del tema. Espero haber aclarado el mensaje :p

Un saludo y seguiré pendiente de este hilo ;)

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Ala McQuein...has hechado mi defensa por los suelos :cool:, jajajajajaja :D.
Mas que defenderte lo que quería era que la gente pensase con cabeza y tratase el asunto en frio, ya que nosotros no somos los bestias ni a los que nos interesa llenarnos los bolsillos , lo son ellos, y la verdad es que lo que ha hecho AlimañaS es digno de alabo ya que ninguno de los que nos hemos puesto a criticar nada más conocer la noticia nos hemos planteado en hacer algo en serio... a8'{ y yo precisamente no me excluyo...

conan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

McQuein te entendi condenadamente mal, pense que los defendias.
Un saludo