molesto e impotencia!

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Wenaas!!

No suelo pasarme mucho por este apartado del foro, pero me he leido el tema y es muy interesante ^_^.

Pues la verdad a mi no me extraña nada de lo que contais, es lo que tiene la sociedad y mas en pueblos o en lugares muy concurridos por la 3ª edad, jajaja. En el pueblo donde voy a veranear por ejemplo l@s viej@s se reunen en la plaza y empiezan a comentar que si han visto un lagarto, una serpiente o un sapo, y bueno... os podeis imaginar como acabaria el pobre animalito :(

Yo personalmente aun no tengo ningun animal ( dentro de poco mis geckitooos), pero llevo meses y meses informandome sobre terrarios, geckos y mas reptiles... asi que bueno, por lo menos les puedo dar una buena charla a mis awelos... como que no todas las culebras que vean seran venenosas y que ensartarlas en un palo no es algo genial T_T.

Demonya dijo:
Aparte si vives con tu familia, tambien se puede ver afectada.

Aparte a mi me pasa esto. Yo vivo con mis padres. No les parecio mal lo de los geckos ( aunque cuando les conte lo de criar insectos... XDD, pero bueno, ya se acostumbraran). Pero mis padres no me dejan tener nada mamifero ni paseable, tiene que ser algo que tenga un lugar del que no se saque ¬_¬U. Y encima no puedo poner terrarios fuera de mi cuarto porque segun ellos hay gente que le puede molestar o_O verlos en la sala... en fin.

Tengo la ilusion y esperanza que al tener los geckos en casa ya cambien de idea y puedan ver lo preciosos que son. ^_^

Creo que hasta mis abuelos les quitara el yuyu que tienen, jajaja.

saludotes!!
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Yo, francamente, estoy por los que aconsejan el silencio como la mejor forma de evitar problemas. Que radio-patio funciona de narices y en menos de nada te pintan una cruz en tu puerta!

Yo este año, como de costumbre, me ha largado de vacaciones al pueblo (cerca de Coruña) y me he llevado a mi fauna: ranas, sapos, un par de Elaphes y a mi mismo... pues nada, los he puesto en el piso de arriba para que no los viese nadie por que, según le dijeron a mi madre, un helicóptero andaba lanzando serpientes desde hace un par de semanas... "Un equipo COE-Herp" pensé yo... no te jode... cualquiera se atreve a que te vean cosas así a un lugar donde descubres descripciones de culebras jamás vistas por la ciencia, ni en colores ni en tamaño ni en potencia de veneno! Si incluso un lución es venenoso! (pero sólo los días que llueve, eo sí!)

En fin... que lo mejor es la 'Ley del Silencio', creedme!

Saludos,

José

P.D.: Para ser mi primer escrito post-vacacional, no está mal, no....
 
Arriba