Molurus en Expoterraria

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
Hola al ser novato en esto de las ferias queria saber a los expertos si saben de algun expositor que traiga molurus a expoterraria nominales o albinas babys y si es asi porque precio rondaban los ejemplares.
Muchas gracias
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Creo que uno de los checos trajo en años anteriores, creo recordar que estaban sobre 70 euros las nominales y ciento y algo las albinas.

Un saludo
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
supongo si sobre todo era mas menos por el precio en el que andaban,ya que hay gente que llevaran llendo a la feria años y ya sabran mas menos
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
70 las nominales!!! pues entonces negocio yo muy bien porque me la saque por 30e.... al de serpentarium, las tenia a 30 y muchos pero al final a 30. las albinas a 60 y muchos, las granito a 70 y muchos, y las albino granito a algo mas pero no recuerdo cuanto pero todo debajo de 100. las nominales eran super recien nacidas de hecho todavia tenian la marca en la tripa del nacimiento, y estaban un poco flacas pero la mia salio genial...
saludos!
 

mike silva

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vila Nova De Gaia (Portugal)
buenas reptilista
mira tengo un amigo que tiene molurus en la expoterraria pero son adultas creo que tiene 4 metros algo asi e son albinas e lo precio creo que son 700euros la pareja pero bueno no son babys :)....los animales son de un companero que se llama alenjandro "elfantasma" en la expo estara con ANRreptiles creo....

un saludo
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
En cuanto a molurus se refiere, por si le interesa a alguien, Kósa Gábor, un criador húngaro que trae mucha variedad de animales, suele traer en su stock una molurus paradox nominal por 1500euros de unos 150cm de longuitud que todavía creo que sigue en venta. Sólo por que lo sepáis.

Saludos!
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
si yo busco babys da = nominales que albinas vamos que no lo busco por fase si no por disfrute.
Por cierto estos animales con el documento de cesion ya vale o se necesita algun papel mas?
 
Arriba