monitores

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola, queria preguntaros q os parece este monitor, llevo ya un lio con los monitores y claro ya q me compro uno pues q valga la pena, he visto este a ver q os parece

http://www.pixmania.com/es/es/573740/art/samsung/pantalla-tft-22-wide- sync.html#fichetechnique

SAMSUNG Pantalla TFT 22" wide SyncMaster 225MW (5ms) - Sintonizador TV

tambien esta este mas barato con menos conexiones, pero con un contraste de 3000:1

http://www.pixmania.com/es/es/589306/art/samsung/pantalla-tft-22-wide- sync.html

SAMSUNG Pantalla TFT 22" wide Syncmaster 2232BW (2 ms)

alguien me puede explicar lo q significa y si la diferencia es muy grande de un monitor con Coeficiente de contraste de imagen 700:1 a otro de 3000:1.
es q dependiendo de eso compro o no jejeje un saludo
 
M

Morgul

Guest
soulsnake , tus links no me funcionan , intentare ayudarte en lo posible
en un monitor de calidad , la diferencia de vga a dvi es bastante grande , es señal digital contra la anticuada analogica , teniendo una tarjeta grafica con esa salida (dvi) obtendras una calidad insuperable para imagenes estaticas y en movimiento , de nada sirve ke tu tarjeta sea vga y el monitor dvi , tendrias ke poner un convertidor y perderias la calidad ganada , asegurate por lo tanto ke tu tarjeta tiene esa salida , respecto a las conexiones..... cuantas mas mejor

si el monitor tiene entrada por componentes y hdmi mejor ke mejor , podras conectar en hd o full hd depende de tu monitor cualkier cosa , consola de nueva generacion , un portatil con salida hdmi o dvi , etc etc etc etc )
ojo , si solo tiene entrada dvi no pasa nada siempre y cuando no le kieras conectar otra cosa ke no sea un pc...... , por lo ke veo el monitor segundo tiene menos milisegundos de respuesta (2 milisegundos) eso para jugar se nota y el contraste a groso modo es la amplitud de tonalidades claro oscuro color ke puede tener el monitor , para 22 pulgadas debes buscar la mayor resolucion el mayor contraste y el menor tiempo de respuesta
he dicho.
saludos¡¡¡¡
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola, es para jugar a la xbox :p o ps3.

t pongo los links para q le exes un vistazo.

http://www.pixmania.com/es/es/573740/art/samsung/pantalla-tft-22-wide-sync.html

http://www.pixmania.com/es/es/589306/art/samsung/pantalla-tft-22-wide-sync.html


sigo sin entender eso de 700: y 3000:1 cual es mejor?

kiero el monitor minimo de 22 pulgadas.

la diferencia tambien es q el de 5ms lleva hdmi y el de 2 ms no lleva eso
 
M

Morgul

Guest
yo me compraria el de 350..... sin pensarlo mucho aunke por ese precio ya deberia llevar sintonizador de tv....
es mejor ke el segundo aunke el segundo tenga mas contraste.....
todo lo demas es mejor en mi opinion , le sacaras mas partido.
saludos.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
http://www.pixmania.com/es/es/574598/art/lg/monitor-tft-22-wide-l226w.html#fichetechnique

hola mira este aver q t parece, yeva hmdi y ademas 3000:1.
es q me an dicho q vale mas la pena q tenga mas contraste por q 700 es poco, q si se notaria, yauqn sea hdmi q no se evra en alta resolucion, q esa conexion me vale solo para conectar la play 3.

asi q e mirado otros modelos y e encontrado el de lg.
q t parece ese :)
 
M

Morgul

Guest
olas , de verdad te digo , no aspires a comprar un monitor en condiciones por menos de 300 o 400 pavos , lg desde luego no es la opcion mas adecuada , mirate los benq y los samsumg , para mi no hay mas marcas.... si acaso los asus...
has pensado en pillarte una tele plana? porque para una consola es lo suyo , una tv con entrada de video por componentes y hdmi , lo de la alta resolucion se nota en teles o monitores a partir de unas pulgadas , es decir 30 y pico pulgadas , la resolucion informatica no tiene que ver con la de consola , una play 3 emite la señal digital a 1080p es el maximo full hd , una xbox360 emite 1080i un poco menos de calidad pero , en un monitor de ese tamaño yo no notaria la diferencia.... solo se nota en un monitor o tele GRANDE de verdad.
por menos de 300 pavos ese lg no debe ser muy bueno en calidad de componentes , en serio.
saludos¡
 
M

Morgul

Guest
añado , por hdmi se conecta casi todo menos la wii
la xbox 360 se puede , la play 3 tb como bien sabes y un pc tb con convertidor (barato) de dvi a hdmi yo lo veo fundamental ke tenga las dos entradas componentes y hdmi
yo tengo esta tv y flipo
http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_19PFL5602D_12_ES_CONSUMER/19PFL5602D-12
tiene 1000 de contraste y la verdad sea dicha , se ve de escandalo y la tv es philips con un diseño acongojante , lg ........... lg no me mola sorry....
saludos¡¡¡
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
a mi me a gustado esa lg, por las caracteristicas y el precio, q siendo 2ms, hdmi y 3000:1 de contraste tiene muy buena pinta. y 22"
asi con esas caracteristicas, no hay otra marca, a ese precio, es lo unico, ya casi t plantas en 400€

la q me has puesto el diseño me mola mucho, cuanto t costo?
 
M

Morgul

Guest
mmmmm casi 500......
es lo ke tiene .....
yo te lo digo , ahorrando un pelo mas , te pillas el cacharro definitivo
yo ya te digo , pocos euros son para un monitor de 22 pulgadas por algo sera ...
byez¡¡
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hay muchos de 22" casi con ese precio, el samsung valia eso, pero el contraste era muy poco, hay otro de 22" con un contraste de 5000:1, pero sin hdmi :D
q pega le ves tu? jeje q me emparanoias, q ya no se cual pillarme :D
se me olvidaba decir, q estan rebajados, el lg q kiero costaba 400€ y esta por 300€
 
M

Morgul

Guest
intenta meterte en algun foro de informatica a ver si te asesoran mejor , yo tengo entendido ke a veces los datos tecnicos , como el del contraste , no son del todo reales , te explico , muchos monitores con , teoricamente , menos prestaciones , pero mas caros luego se ven mejor ke otros mas baratos con mejores prestaciones , ejemplo grafico , seguramente los milisegundos del tiempo de respuesta del lg que son 2 milisegundos creo recordar , seran de gris a gris (pasando por el resto de colores) , pero eso no importa un carajo , importa ke sea de negro a negro pasando por tooooodos los colores.... lo que hace ke la imagen en movimiento no deje una estela , la verdad es que no se , pero a mi parecer lg no es mala marca pero samsumg es mejor sin duda....
igual deberias esperar a que bajen mas y saquen nnuevos modelos ....
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ya mirare eso q me dices lo preguntare por ahi jejej
es un liooo lo de los monitores, :D
gracias tiu :D
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118757/cid/15005/Samsung_LE23R86BD/#

y este q t parece? me lo an comentado en un foro,
la unica pega q le veo es lo de 8ms, por q el resto tiene muy buena pinta. y con eso del tdt q este incorporado, ya se ve la tele directamente, no?
 
M

Morgul

Guest
eso si que es un buen cacharro tio.
pillatelo de tiron.
yo tengo monitores (varios) con 8 milisegundos y pa jugar va bien.
en ese bicho lo conectas todo lo ke sea , wii play3 xbox pc y lo ke haga falta.
 
Arriba